Es cierto, leete de el link que he puesto, el de la plunder R, veras que dicen de los neumaticos, veras, si no me haces caso a mi, quizas una revista de renombre...:mrgreen:
no le hago caso a una revista de renombre si no al que hizo la operacion con intense... los neumaticos MONDRAKER no existen tenian un acuerdo team bike para importarlos y como no les dejaban todos los modelos hicieron el apaño de traer estos con el nombre mondraker... solo traen algunos y de los que traen solo los pesados.... no son malos neumaticos pero los intense que se venden en usa pesan un 30% menos
Vicentep no se en una burra de 17 kilos y algo me da igual que las intense originales pesen un 30% menos, para mi las que lleva las RX sobre todo la cubierta delantera es muy buena, la pillaré cuando se desgaste. Ademas es de las pocas cubiertas delanteras que veo que se desgasta, eso para mi es algo bueno, no como las vertical las pones y te duran dos decadas de los poco que agarran.
DE donde as sacado eso??? es solo que me resulta estraño que traigan unos modelos si y otros no, o que tengan diferentes pesos... yo creo lo que creo, y es que han diseñado estos neumaticos, y seguramente sera que los fabriquen en la misma fabrica que intense, nada mas ¿¿¿vaya tonteria que pesen mas, no seria mas barato hacerlos todos igual, en vez de traer maquinaria para hacerlos mas "pesados"???
si lees el post en vez de decir que es una tonteria veras de donde lo he sacado ....por cierto yo tengo una foxy... no tengo nada en contra de mondraker... pero eso es asi solo traen algunos modelos y desde luego no los pata negra... por eso se han quedado ahora la representacion de kenda
No lo he encontrado, ¿podrias ilustrarme un poco del tema, por favor? toda ocasion es buena para aprender...
una burra de 17 kilos como tu dices es para free o para descenso si tienes una burra de 17 kilos es tu problema sobre las vertical te doy la razon para delante no valen pero una kenda stick e agrarra mas o igual que las mondraker y pesa la mitad
me referia a mi respuesta.. me lo dijo "alguien" de mondraker no se si sabes que mondraker son los mimos que team bike importador de marcas como crank brothers .. adidas... formula.. marzochi...kenda..easton.. etc y crearon dos marcas propias mondraker y onoff.. las mondraker las fabrica un mayorista chino que vende diseña y fabrica las bicis y que vende a otras marcas como rock machine las pintan con la marca y andando... con intense paso que querian ser los importadores y tenian un preacuerdo como al final no llego a buen termino para no acabar a tortas pues intense les dejo una serie de modelos de cubiertas con el logo de mondraker eso es todo
las kenda navegal 2.35 stick-e en cualquier tienda que vendan mondraker te las pueden pedir.... ojo que da un balon que parece una 2.5 de maxxis ... pero es una pasada de cubierta
Hoy me ha llamado mi tendero y me ha dicho que este año ya no se fabrican ni comercializan más cuadro sueltos de la Foxy R, por lo tanto me pillo un cuadro orbea Rallón EVO, ¿qué os parece (las dos cosas)?
si te han hablado mal de mondraker .... tira de buscador y mira de las rallon ... esas si que parten con mirarlas... ademas flexan de atras que te mueres...etc etc... pero vamos tira de buscador antes de equivocarte
:rasca Pues anda, que con lo que pesan... Segurisimo que se vende el cuadro de la foxy, se vende el de la factor RR, nos e va a vender este...:melopien:
POR FIN!!! he visto mi mondraker foxy rx que la tenian en la tienda para un chaval y me quede :corazon eso si el color no es negro sino un gris muy guapo, el rocco queda incrustao en el cuadro milimetricamente pero le queda de muerte el cubreplatos esta muy guapo, nunca habia probao uno formula oro 18,son cremita de la buena, y no se que mas deciros. aver si vendo pronto la mia y la cambio por ese pepino p.d ahora las mondraker tan de oferta por no se que raro, creo que porque las quieren vender todas para sacar las nuevas, osea que aprovechar y compraros una que os van a hacer un buen descuento
Aqui en Jaén las RX a 1350 lebros , un lujo!!!!nada mas que el cuadro y los frenos y horquilla valen eso!!!!!