las vendes y con la diferencia a por las aerozine y ya te vienen con platos por solo 190 o asi rotor no te puedo asegurar al 100% pero me da que no hay kit para doble plato, es el problema de rotor, que si quieres su doble plato necesitas bielas de 5 brazos, si no solo puedes poner triple plato rotor. osea o frm o specialites si es doble plato, rotor no lo vas a encontrar de ti iria a por el x9, lo mismo que el x0 pero 4 gramos de nada mas y la diferencia que cuesta la mitad, y con eso y todo te sobra money para un xt 11-34XD ah y para las xt, donde el pequeño pones el de 26 o 28 y donde el mediano el grande 38-40 bcd 64-104 4 brazos
mmmm pues en algun lado he visto platos rotor para doble, ahora lo vuelvo a buscar El problema que intento resolver, es que en specialites por ejemplo, ponen bcd104 inner u outer, osea, que el plato apriete por dentro de la "pestaña" de la araña, o por fuera como los origineles, y es lo único que necesito saber para decidirme a elegir platos. Lo de vender las actuales, el problema es que no les sacaría ni 60€, y actualmente ni trabajo ni pagas ni nada, solo lo que saque del cuadro. Como dices, podría montar el x9, pero creo que como todos, tenemos algún componentes que nos hace especial ilusión, en este caso yo no sueño con cuadros u horquillas estroboscópicas :mrgreen: mi valwind va realmente bien y de la sid no tengo quejas salvo acabar de regularla (eso sí, si se me pusiera un cuadro cannondale flash ni lo pensaba). En este caso, mi montaje es sencillo pero 100% efectivo y ligero, y me gustaría el x0 porque realmente hace mucho tiempo que lo quería (nunca miré siquiera precio de un x0 frente xtr shadow). LA diferencia en este caso no son 4gr, segun pesos oficiales, el x0 pata media 197gr y el x9 227, que vale, no son muchos, pero bueno, otro punto a favor. Estéticamente me encanta frente a lo "soso" de un x9, y como digo, a día de hoy es con el único componente que me dejaría esa pasta sin pensarlo, tanto por estética, como por peso y funcionamiento. Lo de las aerozine esas, para conseguirlas tendría que quedarme sin bike un tiempo, ya que como mucho podría tener 120€ vendiendo las xt que llevo y conformarme con el x9, y las aerozine salen por 190€.. Y tendría que esperar a tener más dinero. M'explico, si vendo el cuadro prophet por 550, 270 van para un amigo al que le debo dicha cantidad. Me quedarían 290€, unos 100 para los platos, unos 50€ para el cassette, me quedarían 130, con lo que aun me quedaría cambio, máximo 130 el x0 con portes siempre. Vendiendo las bielas, me quedaría la cosa así: 290-190 de las aerozine nuevas= 100-50€ del cassette= 50-70€ del x9=-20, y luego tener suerte y conseguir vender unas xt del 2006 que como mucho me van a dar 60€. Claro que si pudiera encontrar las aerozine por menos de 190€, el cassette también más barato, pues me saldrían mejor las cuentas, pero más o menos en cálculos por encima, pillando bielas nuevas, me quedaría en saldo negativo casi seguro, y con solo platos +x0+cassette me podría quedar justo en 0€ solo consiguiendo los specialites por menos de 100€, que ya en exclusive me salen por algo menos de 100€. Pedazo tocho jaja
Mmm echando un vistado por egay, los platos de la aerozine son 42 y 29, eso no lo aguanto yo eh xD Sabes si puedes pedir otros? o incluso sin platos?
Vale ya vi lo de los platos rotor, el grande valdría perfectamente, el problema es el pequeño, que debe ser bcd 74... descartado entonces. Aunque otra opcion es pillar plato grande especial para doble plato (supongo que más estrecho o algo así) y un rotor normal de bcd 64, pero no se si es factible y creo que sale más caro (84€ plato grande de 43 o 44dientes) Con los specialites, apenas 90€ me salen los platos. A ver si alguien puede pasarme algun enlace de las aerozine con otros platos, un 42 y 29 es demasiado para mi.