BRENDAN FAIRCLOUGH, el tio, el tio no suele caerse jajaja es por el estilo a DUNCAN RIFLE suele cojer suelo muy a menudo, eso si me kedo con BRENDAN, se sale. Los ingleses tienen muy buena cantera. Saludos
Este... ya somos dos. Tampoco logré entender mucho, la verdad. Creo que hablaba de Brendan y no sé qué más... Y ahora yendo en serio, este tío se ha partido más dientes que en un capítulo del Equipo A. Esta peña está muy zumbada..yo prefiero ir con las ruedas más en polvorosa....y menos en los aires. Ahora, es una gozada verles, ¡anda que no!
Este es el unico problema que le ponen a la Iron Horse en el comparativo del solo bici, que el sistema es demasiado lineal y enseguida hace topes. saludos
Por eso se dedica a las bicis y compite a saco y no se presentó a Mr. United Kingdom jasjajsja Algo hay que hacer pa' ligar.
Hola, les dejo un pequeño resumen, con una galeria de imagenes, del reciente Valparaiso Cerro Abajo, una de las carreras mas importantes y significativas en mi país, Chile. http://foro.freeridechile.cl/showthread.php?t=280 Saludos...