Los japos no solo tiene los coches y la piiiiip pequeños si no que también es el paraiso de las mini bikes y bicis plegables. Aunque tengo unas fotitos de una Breezer Lightning Flash que ufffffff.
Charlichin, buenas fotos, y muy bueno ver en vivo la que me recomendaste en el hilo acerca de las bicis clasicas, la verdad con poco que pases por Londres, Roma, Milan, Ginebra, Paris es alucinante la cantidad de bicicletas que se utilizan para ir de un lado a otro, aqui solo se usan para hacer deporte o presumir por la ciudad, para mi es como andar con un todoterreno por la ciudad. Si os gustan estas bicicis echar un vistazo al blog y a muchos de los links que hay.. biciclasica |Saludos
Ya le había echado un vistazo a biciclasica y la steelwool me tiene enamorado. Yo ya he estado cinco veces en Holanda y es que allí ves de todo, hablando de bicis. He llegado a ver una persecución de dos policías en sus bicis a otro tipo en bici. En Londres he visto una bici-ambulancia. Pero lo mejor de todo es poder ir de una ciudad a otra por carril bici en condiciones separado del tráfico, estar en lo más alto de la pirámide de preferencias (sobre coches, motos, etc...), aunque si vas andando eres el último mono, tener sitios acondicionados para aparcar y atar la bicicleta, de todo...