ese no soy yo jajjajjaj yo soy el de la gorra negra y la bmx blanca jajja ese es nuestro gran amigo ruman y nose donde los a comprau supongo ke en tipica tienda de raperos pero nose tio son unos skullcandi o algo asi
Me equivoco o al sillin de la bike blanca le falta la espuma,te lo digo porque yo tengo un sillin que pesa super poco de plastico asi de ese tipo slim,pero la espuma le falta un cacho alante y esta super ****** solo la espuma
depende cuales jaja los t.i. son 60 y son los que me quiero pillar xDxD me encantan desde siempre y no sabia donde comprarmelos jaja Saludos y gracias
supongo que hablas de los cascos son bastante caros ***** ... yo normalmente uso unos auriculares de estos que van en el interior de la oreja y me van al pelo ni se me caen ni nada y no es por que no salte por que ya e doblao 2 horquillas a ver si me piyo una orqui buena o una bike nueva completa saludos
De cascos para mi esos que se meten una **** ****** x), se me caen cada dos por 3 asta estando parado x), ace poco me compre unos SONY que en plan es el casco y una movida que va por detras de la oreja, eso no se cae ni de coña. asta los utilizo en el campillo, fueron 20 € creo..Algo como esto : Estos son los que yo personalmente no recomiendo:
ami d momento nunca se man caido pero bueno e cuestion de gusto solo se me cayeron una vez de la castaña que meti intentando un superman seat grab po ke se enganxo el guante en la maneta del freno saludos
Los que yo recomiendo son los skullcandy, son los mejores que hay, buen sonido, comodos , no se caen... etc.. http://www.danscomp.com/899607.php salu2
cesar_bmx jaja no los quiero para montar por que si salgo a la calle me pilla un coche por que me meto tanto en la musica que se me olvida lo demas xP Los quiero pues mientras voy en el bus o el tren o en el insti jaja por que ME ENCANTAN saLUDOS
El jota! Mientras montas mola escuchar musica porque te concentras o como que te espira! Flipas tengo un colega que cuando monta sin musica , hace un par de trucos y para, pero cuando pone los cascos puedes esperar mas de 30 min que va estar super sudao y se malla que flipas, en fin pues que montar con musica es lo mejor!
Bueno pues cuando valla al skatepark o no hallan muchos coches donde este ire con musica jaja provare tu idea xD Saludos xDxD