1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

unas fotillos en la galp(nuestro campillo)

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by senenebmx, Jan 1, 2008.

  1. javi egido

    javi egido valbmX creWW!!!

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    3,189
    Likes Received:
    0
    Location:
    valdepeñas(ciudad real)
    jajaja pues si
     
  2. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Joined:
    Jul 23, 2007
    Messages:
    8,636
    Likes Received:
    285
    Location:
    El Boixar
    Strava:
    estan muy bien!
     
  3. TheDopeShow

    TheDopeShow Novato

    Joined:
    Jun 8, 2008
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Cuerpo Mierdecilla + ******* de Acero = Chase Hawk
    jajajaja


    Muy guapas las fotos, sigue asi, ya ganaras fuerza con el tiempo.
     
  4. Janorro

    Janorro Pasión por las bicicletas

    Joined:
    Apr 29, 2008
    Messages:
    419
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid. Mirasierra
    las fotos en si estan fatal porqe estan muy mal exas

    los saltos estan bien wpos
     
  5. soft69 i love bmx

    soft69 i love bmx Novato

    Joined:
    Jun 8, 2008
    Messages:
    1,566
    Likes Received:
    0
    ya podrian poner 1 campillo en vva del pardillo, aki solo ai 1 **** ****** de skatepark y un sitio k si stas + d 1/2 hora viene la poli. **** ******
     
  6. elBMX.com

    elBMX.com Baneado

    Joined:
    Jan 26, 2008
    Messages:
    189
    Likes Received:
    0
    a ver, clarificar lo de la edad... si lo decis por los chavalines esos qeu veis y con algo como 11 años sacan 3s doble whip pos mira, la mayoria tienen un muyyy buen skatepark para practicar y llevan mas de 4 anios montando... esqe parece que la edad es algo muy importante... "huy mira, tengo 12 anios y me saco un no hands" pos enhorabuena yo tengo quinze y me saco el downside... la edad no importa, y es mas, un listillo antes qe yo a puesto qeu la gente de 17 años tiene menos miedo. Que *******? por dios.... la gente mas pequenia tiene muuucho menos miedo, si sois de goma! ademas con la edad las cosas van cambiando y te arriesgas menos. Por cierto hablais de la fuerza, habeis visto el peso en relacion a la fuerza?
     
  7. har-adry

    har-adry bmx galiza

    Joined:
    Dec 2, 2007
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    estan bien
     
  8. riky-placentino_rider

    riky-placentino_rider destroza trialeras

    Joined:
    Feb 9, 2008
    Messages:
    569
    Likes Received:
    0
    yo tengo 16 y del table.no foder,no ander,cuadrarla y el 360 no salgo y no es por ser malo yeva 2 años montando y lo k m gusta es el dh,k es lo k ai en estas tierras,campillos 0----------------we saludos foreros
     
  9. A-riDer

    A-riDer **KinG BikeR**

    Joined:
    Feb 1, 2008
    Messages:
    2,195
    Likes Received:
    0
    Location:
    New York
    campillo?
    Solo veo un salto...
    Pero las fotos estan bien..
    Salu2
     
  10. RiderOFvitoriA

    RiderOFvitoriA Vitoria rider

    Joined:
    Dec 18, 2007
    Messages:
    514
    Likes Received:
    0
    Location:
    vitoria
    Totalmente de acuerdo con el q ha dicho q lo q importa es el tiempo q lleva uno mo0ntando si hubiera sido el primero en contestar lo hubiera dicho.
     
  11. jotA_bmx

    jotA_bmx *I'm as a god, I'm free*

    Joined:
    Apr 7, 2008
    Messages:
    906
    Likes Received:
    0
    Location:
    MadrizZ
    Por primera vez estoy de acuerdisimo con elBMX.com ***** que razon tiene...

    Pues pon videos de tu downside para verlo jaja si es verdad...y hay veces que tienes razon otras te sobras......


    Saludos
     

Share This Page