hombre como no tu de nuevo?? me parece que eres muy chulo para tan poco hombre, yo nunca pondre a un forero que me hace perder el tiempo, simplemente no lo pierdo escribiendo crece ya hombrecito de media tinta
jeje q pika es la peña cada uno q cuelge lo q quiera mientras salga una bike... sub cero como va ese porta bicis? de precio y q modelo es? gracias. saludos
Oye fiera, no me juzgues por un simple comentario, y más teniendo en cuenta la respuesta chulesca que le dio superpiñazos a mi primer comentario...
acuestense señores , que la mala leche no es de la vaca....ya os vale tios!!! PD: a la minima saltaís , espero que hagaís lo mismo en un circuito , coñooo!!!!
Emmmm vamos a ver Angelito Angelito... NO HAS APRENDIDO EN TODO ESTE TIEMPO A NO METERTE EN LO QUE SE TE ESCAPA DE LAS MANOS?? Yo mismo te lo he hecho saber en mas de un post, vuelve a tu cueva y no salgas de ella anda... que nos harias un gran favor.
No os paseis ni un pelo con el superpiñazos que es mi colega. Hay gente que se hace fotos cuando salta con el solo pensamiento de colgarlas en el foro y poder decir "mirad lo que se hacer" (aunque para hacer esa foto bien ha comido mas barro que nadie). Y otros como superpiñazos que pasan de "farolear" y simplemente disfrutan bajando con la bici, no necesitan demostrar nada a nadie. En que equipo estais? :machineg: (CREO QUE ACABO DE ABRIR LA CAJA DE PANDORA) :laserkill
oie GuillaN...ya no le digamos nada a Superninazos en sus post...mucha gente se ofende, ademas...no seria correcto que lo "orillaramos" a "retirarse" del foro como la vez anterior....superpinazos, no tengo nada en tu contra, pero francamente a veces tus post son un poco diferentes, pero obvio, estas en todo tu derecho...saludos y animo!!!