Yeahhhh!! mu wapas las fotos!! me lo pasé genial y con una compañía excelente. North Shore13 eres una makina tío, no le tienes miedo a nada. P.D.: no sabía que tu novia nos fotografiaba al subir al telecabina, de haberlo sabido me haubiera puesto en una pose de no tan empanaooo, jajaja!!!
a si, se me olbidava, eso pa vosotros: Ese tío aún no se ha saciado ni la mitad, o sea que ya le podeis ir proponiendo escapadas, jejej. Os lo recomiendo, es un compañero cojonudo! Bengaa!
HOLA JOAN89!! que como tienes los brazos? je..je.. fue un buen dia, la verdad nos lo pasemos genial "exceptuando la caida de mi hermano..sin cosequencias graves" ese polvo!! joan dame tu mail y te mandare mas fotos, todas en las que sales tu!! ok? 1 saludo compañero y muchas gracias por quedar conmigo y mi hermano aaron dualen, haber si antes de que cierren se hace una QUEDADA!
bonitos vuelos , si señor , he estado en los dos bike parks de andorra pero no he tenido la suerte de visitar la molina , tiene muy buena pinta , a ver si para el veranito que viene podemos hacer una escapadilla .