Pues que en imageshack hay una opción para redimensionar las imagenes automaticamente. Por cierto, muy guapas las fotos; y por si pudieramos coincidir, el dia 15 de este mes vamos unos cuantos de Adra a la Zubia, a ver si nos vieramos por alli!!
tio nosotros hasta que no pase el verano no volvemos a la zubia esta aquello asqueroso,si quieres podemos hacer una quedada para ir a motril k lo an limpiao un poko y eso y sta muy bien k te parece?
ese modelo estan para automaticos k trae para anclar las calas y para plataforma k es una suela normal pero con un dibujo mas adecuado pa k anclen lospinxos de los pedales los tioga ay agarran como automaticos
pero asqueroso en que sentido?¿ es que esta gente no ha estado nunca y quieren ir a conocer el sitio y ya de paso subir a los saltillos de prado llano y al Dual de los neveros.
asqueoso en el sentido de todos los saltos destrozados terreno super seco con una capa de tierra suelta de 3 deos k te frena lo mas grande..eso sin tener en cuenta los losco k an puesto los forestales por to el circuito..y como aparezcan por alli te meten 200€ de multa!!
me gustaria cambiarde cuadro para provar algo de distinto sistema si alguien kiere cambiarlo k me lo diga...mi cuadro esta en perfeto estado y ahy gente k puede dar fe de ello un saludo!!
al circuito que estoy llendo yo ahora es el de la cantera, esta tremendo y entre los arboles no ace apenas calor, para mi es en el que mejor se esta ahora en verano.
el que digo es el de la cantera de mijas, el remonte es cortito y el circuito ta mu wapo, kamikaze yo no e tao na mas q en el pastor no en los nuevos 555 pero de los que yo conozco los que an ido dicen q son demasiao faciles, este esta wapeton. preguntale a krazy o a beni que estuvieron el finde pasao con el pelu y conmigo