ok...seguro os marcais mejores trucos..pero almenos tiraros de 180 o de barspin en las escaleritas..y que la foto de los manual o bubacas esten mas marcados......solo son consejos, a mi mola que me tomen fotos, pero intento solo tomar fotos de trucos que se que se ven bien marcados y que merecen una buena foto.... a darle caña!!!
Graxie manu....hber si esta semanita que tengo libre saco la camara x el park y opinas...jeje gracias a los que hbeis contestado!
uuff k fotos mas wapas entre la camara k parece buena y estan echadas de p.m la foto de la felt en la paret mola un monton 1 saludo
mu wapas como m emola la ke se ve todo el seguimiento del buny como aces para acer ese efecto? venga saludos y espero ke me digas como lo aces e venga dew
el **** franxu no sabe azer fotos! (ironia) pobre jesusiko, lo mal k lo paso kuando le saltaste en mi calle jejejejej fer, kada dia me gusta mas tu bikeeeeeeeeeeeeeeeeee
con el photoshop!!!!coges las fotos k hayas sacado y coges cada capa y la vas pegando....se llama gif.
*****! la misma k yo tio! a k es una pasada?¿ yo la tengo kon empuñadura i ba de marabilla. Enkuanto le ponga un flash externo... ba a ser una pasada! mira:
joderrrrrrrrrr que fotos mas guapas felicidades al fotografo porque sele da bien jejeje y los trucos tambien estan guapos espo ansioso mas fotos jejeje las bikes muy guapas