ya he correjido todas las faltas que he encontrado. No se si las he correjido todas ya que no soy el ``word´´ jeje pero bueno chao saludos. P.D. nadie es perfecto
jode javinci andamos un poquillo quisquillosos.... ese elge ai! buena sesion de dirt nos hemos pegao! salu2 fiera
Osea, que escribir bien, ¿es ser perfecto? xD ¡No nos enteramoooos! Aquí en el post se puede comentar como os de la gana. Me referia al 1er post, en el que tienes las fotos. Pero déjalo, ya te lo corrijo yo... porque si no... :meparto ¿Quisquilloso? ¡Naaaaaaahhh! En absoluto, hay que hacer bien el trabajo, eso es todo. :mrgreen:
pero si ya he correjido los fallos de antes o por lo menos lo he intentado con lo de nadie es perfecto... me referia a que los errores son humanos
Ya te lo he corregido. Tranqui, y a darle caña. Ah, y ya se a que te referias con lo de; nadie es perfecto. :meparto Yo no soy humano, soy un marciano, por eso escribo mínimamente bien. :mrgreen: ¡Saludos crack!
muy guapas tio,y los guantes molan mogollon. ja-vinci a mi no me avisaste y me lo borraste directamente.
eskaremok!!ese elge ai buenas fotos tio!!le has pillao al no hander ee haber cuando le tiras asien el park!!jeje benga loco!
buenas fotos elge si señor pero me podias aver dixo q ibas a ir!!!!!! bueno pos en breves nos vamos a ancin o ke aunke abra q esperar al buen tiempo saludos
puff e tio me mola tu estilo, no conozco a nadie que marque los trucos tanto como tu, eres un crack sigue asi.