en leioa,fueron unos de nike y creo que montangayers de redbull y en ansio yo creo que eh visto unas fotos de un transfer de arriba a abajo o alreves de ....chase hawk puede ser?
dicen de las dunas de baraka, aitor...! xD el nohands esta mal sakao!estaba ya cogindo el manillar casi! y como dice ander lo ago " a lo chase hawk" jajajajajaja
mola el video, pero tio he visto una gitanada, eso que clavas la rueda de atras con el pie y aguantas el manillar con una mano.. XDXD
ke pasa tiooooooooooo olle muy buenas fotazas eeeeeeeee, sigues con ese minimanillar odyssey o te as pillao ya un buen big bar?????jajaja avr cuando nos vemos aa en vitoria estube con uno ke decia conocerte era muy bueno el ****** jajjaj mero no mas ke tu xddd jajajja
la de Urduliz en blanco y negro que es ¿la danza de los indios o que?. Sales con las manos contra las rodillas
magia,pero na de pokemon y tal,esto ya es ju ghi oh,tienes ke jugar tu nohand en defensa con una potencia con agujero trampa...........me estoy liando,ke bobada