lo que ago es levantr unpoquito la delantera pero na 4 centimetros el barspin de bunny o de manual es muy difcil... saludos... ok lo intentare hacer pero no are mucho el bunny y el vide esque me sale elfakie pero el rollwack bueno habeces si y aveces no...
me qedo cn la nave donde abeis montado la rampilla esa...............si os lo currais os caben unas rampas q flipas
Pero porque le llamais FOOTJAM al **** NOSEPICK? Creo yo (tampoco estoy seguro, asi que no me tomeis por un listillo) que el nosepick es cuando lo caes a fakie, y el footjam cuando te sujetas en la rueda de adelante pero girando un poco en el aire para caer hacia adelante en vez de a fakie.... Saludos
nope, footjam es por que pones el pie, y se llama asi por qe alguien intentandolo se lo peto, por eso lo de jam
***** yo con esa nave, no te digo lo que me iba a hacer, ********, que suerte tienen algunos joooder. nose como aumentar mis puntos de suerte.
intentarmos hacer algo mas en esa nave ademas hay trablas detras y esas cosas todo esponerse...xd saludos....
**** maxo pero yo creia que decias footjam whip, que el footjam que tu aces se lo saca mi prima con 10 años, no te jode aparte creo que en la foto que sacas en el primer mensaje al principio del post estas intentando hacer el footjam whip, que por eso digo que no lo caes y el bunny barspin sigo dudando que lo hagas, porque no sale en el video... ah y se dice "footjam" de foot = pie no "foojam"
Macho es mas grande la bmx q tu Pero supongo q no tendras muchos años por lo q vas bien cuantos años tienes??
direis que tengo pocos jijijijiji tengo 13 años lo cumplo este año... saludos... p.d: al barspin lo que ago ya se que no es pero aver por algo se empieza luego la ire levantando mas y mas...la bike es de 21 creo pero bueno de momento me da un poco igual...
Asi es como se empieza, tu haz barspin solo con la de alante sujetando el sillin con las rodillas y luego cuando cojas velocidad y el manillar facilmente ya le tiraras a bunny barspin, aunque realmente cambia totalmente la historia, ya no tiene nada que ver con el barspin ese... yo estoy practicandolo ahora mismo y tengo que usar rodilleras, si no me parto la rotula (que ya esta colgando de un hilo xD) Pues eso, a seguir dandole. Que cuando yo tenia tu edad pensaba que las bicis de BMX solo eran para hacerse los malotes y tunearlas haha Asi que cuando tengas mi edad probablemente seras el doble de mejor que yo a esa misma edad. Saludos