Unas trialeras por Caldes

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Trance, 11 Feb 2006.

  1. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Aquí os cuelgo el track. Si conocéis la zona de Sant Llorenç Savall, Caldes, Castellterçol, os puedo dar alguna indicación. Y si avisáis, hasta os acompaño.

    Para hacer el recorrido tal como lo hicimos nosotros necesitareis dos coches.
     

    Adjuntos:

  2. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    La verdad es qu desde hace unos dias me estoy juntando con una gente muy rara. :loco :loco Disfrutan bajando entre piedras y raices, y saltando cortados encima de su bicicleta.
    Yo intento imitarlos:babas :babas , pero el miedo no me deja serguirlos.:badair :badair


    Este sábado saldremos por Sant Llorenç con pLiSkEn y Enrique Belmomte. Seguramente se apuntara alguien más. Sera una ruta tranquila de unos 40 Km. por el parque natural y sus alrededores. A ver si te lo puedes montar y te subes por aquí.:aplauso3 :aplauso3
     
  3. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues ya me gustaria pero este sabado no puedo... mi hija mayor juega su primer partido de hoquei y no quiero perdermelo. Lástima, otro dia será. Ya quedaremos otro dia, ok?
     
  4. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Lo primero es lo primero.
    Cunado quieras quedamos.
     
  5. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Cunado? Y esu que é?

    Perdona pero hoy me he tirado 1 hora en St. Cugat esperando subirme a un tren y no me he recuperado del frio. ***** FGC cuando se estropean... Y yo sin moto todavía. C****nes de Yamaha... QUIERO MI AMOTO!!!!!! No quiero ir más en treeeeeeeen.

    Uffff, ya está, si no lo digo reviento.

    Lo dicho, cunado quieras nos marcamos una ruta para disfrutar.
     
  6. Pedals

    Pedals Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer hicimos la ruta "en seco". MU MU GUAPA! SI SEÑÓ!

    Gracias per el paseo, Trance!
     
  7. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Pedalsssssssssss, joiooooooooooooooo, no me pude apuntar ayer, pero que te parece si nos vemos la semana que viene una mañanita por Collserola? quiero enseñarles a mis compis El Viaducto :babas:babas:babas:babas:babas


    Saludotesssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  8. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)

    La verdad es que fue una tarde de lo más divertida y accidentada. Con alguna desmontada con mucho "estilo" :cunaoo :cunaoo.

    De las fotos que intente hacer no se aprovecha ni una. Tendremos que esperar a las de JoanSa. De momento cuelgo el perfil y el mapa del recorrido.
    En el archivo adjunto también esta el track.
     

    Adjuntos:

  9. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Hola:
    Pues nada que el otro dia nos encontramos unos cuantos elementos para intercambiar visiones sobre fundamentos básicos del MTB tales como:
    - La mejor manera de caer después de salir por las orejas.
    - La conveniencia de revisar la posición de las rodilleras antes de caerte.
    - Cuantas veces se tienen que caer lo bikers en una trialera para que esta sea considerada una "gran trialera".
    - Y así un largo etcétera...
    La verdad es que lo pasamos de "muelte" con nuestro guia. Paramos a guardar un minuto de silencio delante de la cadena donde DIESEL subió a los cielos. y para colmo acabamos a las tantas de la noche y sin luces por culpa de un buje Mavic "cabroncete".
    Las fotos con algo de "acción" han salido de pena, pongo algunas de los momentos de charla, y un par del escalón doble que tanto le gusto a Trance :)
    Hasta la próxima!!!!!
     

    Adjuntos:

Compartir esta página