Uncle Larry is on holidays?

Tema en 'General' iniciado por gandalf, 16 Ago 2004.

  1. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Buenas a todos!

    He estado leyendo por aquí que el amigo Larry es de los más competitivo en precios... Pues el otro día me decidi a pedirle unos precios (hace ya cosa de una semana) y todavía estoy esperando.

    La cuestión es que le pedi precios sobre una tija y potencia Thomson además de precios de distintos pedales. Pero antes de que me diga los precios me gustaría me ayudaseis en la elección de los pedales. Tengo una Stumpjumper del 2004 (por si os interesa). Tengo dudas entre los batehuevos (distintos modelos,¿cual recomendais?, ¿que tal de mantenimineto?), los look 4x4 (¿mantenimiento?), los Time Atak (me gustan pero no tengo referencias sobre ellos... ¿peso?) y los miticos Shimano (los 900 y algo). A ver si me podeis ayudar en el tema...

    Una última cosilla, ya puestos igual le cambio manillar (uno ¿recto?, es que soy bastante rallyero, mejor dicho, vengo de la carretera... y ademas me gusta llevar acoples...), pero no quiero que sea de carbono y que tampoco le dispare en el precio (la tija y demas ya sube bastante...jeje).

    Muchas gracias por leer todo el tostón...

    Ala, al monte todos, que hace mu bueno!!!!
     
  2. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    pues mira, de pedales, si no te kieres gastar demasiado, pillate los shimano 540, q son identicos a los 959 (los tope de gama), pero que pesan unos pocos gramos más, y van geniales... si te kieres gastar un poco más, los batewebos dicen q van requetebien, aunque esos no los he probado

    sobre el manillar, uno bueno, bonito y "barato", de aluminio... el ritchey wcs, es el q m voy a pillar yo... también hay cosas interesantes en race face
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    opino como gingru(esta vez lo he puesto bien) unos 540(mucho mas barato q los 959 y apenas 5 gramos mas..pero claro los 959 tienen mejores acabados y rodamientos..)
    y manillar yo me pedí el ritchey wcs(125 gr) y como todo lo de ritchey precio/calidad cojonudo..
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    ala,pues yo no estoy d acuerdo con ninguno d los 2.d pedales los mejores son los time,los atac carbon viejos duran un monton y van d coj...ahora a salido 1a version nueva q pesa mucho menos pero no tienen la misma calidad.d manillares si quieres 1 q pese poco y no t de poblemas,sin salir d ritchey t puedes cojer l pro q pesa unos 15grs + y no flexa tanto.prueva d cojer una bici entre las piernas y tirar d 1lado del manillar pa arriva y el otro pa abajo.con el wcs da miedo! :shock:
     
  5. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    yo tengo los 540 y van estupendos ejej

    mm eso del tio larry.. es una web o algo ?? o como va esto ?

    :scratch
     

  6. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    jejeje
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Pos si el tio larr yta de vacas,por q yevo mas de una semana esperando presupuestos para varios foreros y asi poder hacer un pedido....saluos!!!
     
  8. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    ey kabra, en cuanto te diga los precios y tal y nos pongamos todos de acuerdo... se hace el pedido no?
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    isis, pedido al kanto , q kero mi manillar y mis v ya!!!!!
    saluos!!
     
  10. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    ***** nens... avisad o ya teneis cerrado el pedido?
     
  11. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    nop... lo unico q hemos exo es mandar un mail a larry cn las cosas q keremos para q nos diga precios... si eso mandale uno con lo q kieres y cuando se vaya a hacer, se avisará...
     

Compartir esta página