1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

unidad de frenado del tcx i-magic

Tema en 'Material' iniciado por TIETJOU, 15 Nov 2008.

  1. TIETJOU

    TIETJOU Novato

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguin sabe como coj..... se programa (que watios pongo)a la unidad de frenado del tcx i-magic 1915(el verde) para que esta se ponga mas suave o se endurezca dependiendo de la subida, es que siempre voy a 40 watios es igual subida que bajada.
    gracias chavalotes
     
  2. Upham

    Upham Club Pinarello

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Parece como si te faltase algo por conectar, la unidad de frenado tiene que tener 3 cables conectados:

    - Alimentación a 220v
    - Conexión unidad de frenado - centralita (es como un cable telefónico plano negro)
    - Sensor de cadencia (cable fino negro)

    Mira a ver si está todo bien conectado
     

Compartir esta página