Union ciclista Algecireña...Nuevo.

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Nando26, 30 Dic 2008.

  1. Nando26

    Nando26 Novato

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Hola a todos, llevo en este mundo de la mtb ya unos añitos y me he decidido tras un par de años pensando que hacer en inscribirme en la UCA, quiero empezar cuanto antes a hacer las rutas del calendario, pero no se como serán de exigentes ni nada, hay alguien que me pueda aconsejar, etc? Os lo agradecería
     
  2. cheriko

    cheriko Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Hola, yo pertenezco a la U.C.A., aunque yo suelo salir con la sección de carretera pq mi nivel no es muy bueno en montaña.
    Pásate por el aparcamiento del supermercado MAXI-DIA. Entre la Coca-Cola y Porcelanosa a las 8:30 de la mañana cada domingo. Ese es el lugar y la hora de las salidas de montaña. Ve cuando quieras y prueba, por ello no pierdes nada y luego si te gusta el ambientillo te apuntas al club. Hay muy buena gente en el club.

    P.D.:Este próximo domingo(día 4 de Enero) no hay salida desde ese punto ya que la etapa es neutralizada en tren hasta Jimena.
    El domingo 11 de Enero sí que se sale desde allí.

    De todos modos te dejo el link de la página del club: U.C.A.
     
    Última edición: 30 Dic 2008
  3. Nando26

    Nando26 Novato

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    vale, muchas graciass
     
  4. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    y entre samana sale alguien?¿?¿
     
  5. Nando26

    Nando26 Novato

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    Eso ya no lo se, yo acabo de llegar a la UCA, lo que si hago es ir al gym de alli que aunque hay pocas cosas estan las justas para podero hacer musculacion y pedalear un rato, ya k no puedo salir pork estoy estudiado magisterio en la linea, y ahora en vacaciones etsoy intentando salir, pero el tiempo no acompaña
     

Compartir esta página