universisdad en BCN, upc? ingenieria industrial?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por OrAnGe9, 31 Dic 2005.

  1. OrAnGe9

    OrAnGe9 Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    lleida
    holaaaa...

    vereis, el año que viene empiezo la carrera (si todo va bien) y todavía no tengo nada claro lo que quiero hacer...

    muy probablemente haga ingeniería industrial, alguno de vosotros está estudiando eso? podeis exponer pros y contras?

    ahora viene la duda del lugar, dudo entre barcelona i terrassa, me han comentado que son las mejores, pero acepto sugerencias... alguien estudia allí? algun comentario?...

    gracias a todos por anticipado. estaré atento a vuestras respuestas

    adéu!
     
  2. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola
    Yo soy de Barcelona y estoy estudiando ingenieria industrial pero en el IQS no se si lo conoceras. En cuanto a las dos universidades k comentas te recomiendo la UPC de Barcelona antes k la de Terrasa. Te preguntaras el pk? pos sinceramente tiene mas prestigio la de bcn k no la de terrasa eso si tambien es mas dificil en barcelona k no en terrasa.
    Si tienes mas dudas enviame un privado. Un saludo y aprovexa ahora k stas en batxillerato.
     
  3. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Yo estudio la especialidad de mecánica en Santander. Los pros son... que se estudian cosas interesantes, los contras, que hay que estudiar la os***...
    Animo y al toro.
     
  4. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    por algo tiene mas demanda de entrada y mas nota!