Universitarios, ¿cómo llevais vuestra vida?

Tema en 'General' iniciado por Whitsnak, 18 May 2012.

1. lucky starr

lucky starr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Tu veras, yo soy Licenciado en económicas y mi mujer es medico!

Te garantizo que luego vas a peor!

2. lucky starr

lucky starr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En tu caso lo tienes un poco mas ******, si estudias y además trabajas 40 horas a la semana tiene un mérito importante.

3. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.142
    a este paso si, porque ni para el paro ajaj.

4. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.492
    La verdad que despues de leer todo esto, me estoy quedando flipao......que si comer en 20 minutos...que si vomitan en bicicleta por no haber hecho la digestión......que si no duerme..........pero que vida llevais vosotros? que estais estudiando? haber si vais a morir en el intento.....relajaos un poquito de verdad. Un saludo y todos mis respetos a cada uno de todos vosotros......pero yo he sido estudiante y mi vida no ha ido en ello. Estudiar para vivir.....no vivais para estudiar.

5. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.142
    bueno cada uno se lo monta como puede, a unos les cuesta mas a otros menos.
    Yo con lo mal que pintan las cosas subidas de tasas, los tasazos al repetir asignaturas y demas, vivo para estudiar, y ya si sobra tiempo...

pero bueno al final cada uno se sabe lo suyo... yo te dire que en mi especialidad ha habido asignaturas que de 30 personas ha aprobado 1, o en otras que son comunes en todas las ingenierias, de 200 alumnos 180 suspendidos...

Última edición: 18 May 2012
  6. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.492
    Tu lo has dicho si sobra tiempo........y si no sobra?

7. Nuvolari84

Nuvolari84 Noob!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que compaginar el trabajo, un máster, la novia y la bici... resultado? que la bici queda aparcada para los fines de semana o para alguna tarde que me salto el gimnasio. Eso si, en Junio en cuánto acabe los exámenes del máster no suelto la bici hasta octubre!!!

Suerte y ánimo, que como dicen algunos... después será peor! :crybaby2

8. losalo

losalo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    cada etapa tiene lo suyo, los que hemos pasado por la fase universidad nos damos cuenta de que ahí es dónde existía libertad... cada vez tienes menos tiempo libre (y no digo nada cuando llegan los hijos, ahí no existe el tiempo libre). eso no quita para que no se pueda disfrutar de la bici en todas y cada una de estas etapas, eso si, cada uno se la apaña cómo puede jejeje

lo importante es disfrutar en cada momento de lo que haces, porque tampoco se gana nada pensando "cuando acabe la carrera tendré mas tiempo", os aseguro que vendrán otras obligaciones.

"CARPE DIEM"

saludos

9. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Comparto lo que dicen los compañeros si no sacas tiempo ahora cuando trabajes, tengas mujer y niños creo que no vas a ver la bici. Yo estoy en ese caso y la bici un día al fin de semana y bueno que si llegas a las 2 o 3 de la tarde ya tienes bronca segura.
    Cuando estudiaba también salía en bici y por lo menos dos tardes a correr, y si algo me impedía salir era las juergas universitarias, en esa época hay tiempo para todo (y no he estudiado una carrera fácil)

10. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.397
    +1

11. julikiman

julikiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El "problema" de los que dicen que no tienen tiempo, siendo ya trabajadores y habiendo pasado su etapa de estudio es hacer lo cotidiano: tener hijos (requieren media vida y más) Pero vamos lo digo con todos los respectos digo esto, ya que desde luego eso tiene que ser muy bonito que no lo dudo ni un pelo, pero claro tiempo ya no tienes. PAra mi un buen plan de vida es estudiar, conseguir un trabajo bonito y con mucho potencial en el que puedas desarrolarte, y poder tener tiempo para viajar, cicletear,... Y para ello hay que estudiar

12. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Pues yo lo que hago es planificarme... Tengo unas horas de estudio, si me apetece salir con la bici (cosa que hago un par de veces a la semana por lo menos) pues recupero después, generalmente por la noche. Yo no sé los demás, pero en época de examenes si me paso las semanas enterar sin salir de casa, solo estudiando y estudiando me cuesta mucho dormir, como si no estuviera cansado físicamente aunque la cabeza te diga que no puedes más. Entonces lo que hago es salir un rato, una ruta corta, pero a fuego para llegar cansadillo...

13. gerardrev

Me Gusta recibidos:
    2.142
    pues yo al reves dispongo de mas tiempo cuando tocan los finales que durante el curso, puesto que desaparecen horas de clase, practicas de laboratorio, informes, etc etc etc

14. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Puf, la época de estudiante universitario, que tiempos... recuerdo un trimestre que no fui a clase y salía todas las mañanas con la bici de lunes a viernes y luego me iba el finde de copas con los amigos... *****, aquello si que era vida..

Yo no se como siendo estudiante no tienes tiempo para rodar muchacho, algo no estás haciendo bien con tu vida :cunaoo

15. AndreiToca

AndreiToca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que yo ago es valorar los trabajos que merecen la pena hacerlos bien y los que no, lo que sobra de tiempo ya sabes. Aunque si estas en Bolonia (no es mi caso) lo tienes mas ******

16. Oscar_MTB

Oscar_MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía, pues yo estoy en una Universidad que exigen mucho, y aún así tengo tiempo para cafecitos, salir de noche los jueves y salir en la bicicleta entre semana y los sábados ruta larda... Y PARA EL AÑO ERASMUS A ESLOVENIA. Y por lo que veo, el 95% de los universitarios están en mi misma situación. Como no aproveches estos años, vas apañado.

17. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Así es amigo, así es...

18. julikiman

julikiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vaya con las repuestas.Asi va el pais.En la universidad hay que matarse ha estudiar le guste o no, con gente que se pase todo el dia tomando el cafelito no hacemos nada. Pero en fin....esto es España.

19. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Aqui no hablamos de eso gañan, y de matarse a estudiar seguro que te podemos dar algunas lecciones... si el país va mal querido amigo, no es precisamente por la calidad de los estudiantes, si no por la calidad de nuestros gobernantes.

Última edición: 19 May 2012
  20. Oscar_MTB

Oscar_MTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo toda mi vida he sido un buen estudiante... y mi expediente acredita que lo sigo siendo. Me saco mi carrera, en mi caso Derecho, en una de las Universidades que más exigen de toda España, y tengo amigos brillantes en Ingeniería Industrial, de Caminos, y otras especialidades sanitarias, que están en mi misma situación (incluso tuve novias de estos campos, y tenían tiempo para su VIDA al margen de los estudios). Con los amigos de Ciencias salgo en bicicleta los findes, y todos tan tranquilos. Que te quieres obsesionar con los estudios, pues bien por ti, pero he visto casos de chavales a los que se le fue la cabeza en ello. Yo por lo pronto, no cambio mi vida universitaria por una de reclusión académica. Y repito, la mayor parte de la población estudiante está en mi situación.

Compartir esta página