In-creible!!! La ruta ha estado espectacular, para ser donde ha sido, como ya he dicho antes(me mola mas la sierra, se nota,no?juas) pero con este fotomontaje parece espectacular,inolvidable...me llena, en serio, me llena!!!!!!...espero que las próximas rutas sean como esta y mejoren(que es difícil) que se apunte la gente, que no se arrepentirán, que esto tire pa'lante!!
jajaja... si es que estamos en todos los fregaos... y tú a tus años en la uni otra vez? Aquí acabo de poner fotos también: http://www.clubmammoth.com/fotos/thumbnails.php?album=188
¡Qué pasa compis! No he tenido mucho tiempo, ando un poco agobiado con la uni. Muy guapo el reportaje, esto hay que repetirlo. Ale, pues en un mes si Dios quiere nos veremos dando pedales. Un saludo a todos.
Buenas!!!! Por fin escribo, pensé que nunca iba a llegar el momento. La quedada ha estado muy bien, me habeis enseñados senderos de la cdc que no conocia y las todos que habeis puesto son muchas y muy buenas, un gran:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 para el fotografo y ese montaje en youtube muy bueno también. En fin que contar conmigo para las futuras rutas. Y bueno ya que estamos un :aplauso3 para todos los que fuimos!!! Y se me olvida, siento no haber podido despedido de todos, pero es que mi amigo petó en una subida y como me tenia q volver pronto pues ya me volví con el.
Chicos, otras 10 fotos más sueltas que tenía en mi cámara han sido subidas al albúm.... PD: un gusto salir con vosotros, me lo pasé debuti el sábado ;-)
Bueno, pues rescato este hilo para recordaros que este año seguimos con las rutas GUMB, estando la primera de la temporada ya fijada para el sábado 11 de octubre. Toda la información como siempre en www.gumbmadrid.com lugar de quedada, ruta y como apuntarse. Un saludo !
Un universitario mas que este año cuando pueda(los sabados esta muy dificil)me apuntare a vuestras rutas.Saludos
Te esperamos con un par de cantos para echarte a la mochila!! o quizás te enganchemos a la tija la bici de alguno que vaya mal jeje. Por cierto de que universidad eres?? un saludo!
eres el primero de la de alcalá (creo) 99%, es que me falta una lista de la ultima salida. Hay UPM; Carlos III, UCM, Autonoma, URJC, cardenal cisneros y pontificia de comillas, contigo acabamos la colección de la publicas jejeje.
Pues al final dan mal tiempo en la sierra y haremos la del puente de la Marmota. http://www.gumbmadrid.com/próximasrutas Un saludo
Pues al final nos ha hecho un día de escándalo, temperatura ideal, unas gotas cuando estábamos de exploración por una zona nueva alrededor de la Marmota pero el resto ideal. Miguel y yo hemos inaugurado las rutas GUMB de Largo Recorrido al hacerla entera con salida y llegada en Madrid (casi 100km) y Hector le ha perdido el respeto a las piedras, como progresa este tío, y que ganas le hecha! hace falta gente así. Añadir mi "salida por las orejas" en una piedra mojada (sin consecuencias más allá del ridículo) y el paso de la trialera de Colmenar sin pies, ya tenia ganas yo a esto jeje. Un saludo y nos vemos en la próxima!! presumiblemente una de senderos y trialeras por el pardo. www.gumbmadrid.com
Hay mucho nivel entre vosotros tio? Porque yo por ejemplo he participado en la reciente marcha de Talajara, etc..pero haber si vais a ser unas bestias y no quiero ir para molestaros...:crybaby
atreyu haber si es posible que algun dia me enseñes esos cerros,es que los veo todos los dias y me da una tentacion muy grande.