Yo tengo esta con una geometría custom muy muy muy parecida a esta UNNO. Con potencia de 40mm y manillar Enve de 780mm, gira como un compás. No comparéis las medidas respecto a vuestras bicicletas actuales. Todas las medidas en su conjunto ayudan a que esta bici sea un misil subiendo y bajando.
Mis dudas vienen por la longitud de las vainas, en los cuadros de titanio normalmente no se recurre a curvar el tubo del sillín. Y si no quieres que la cubierta casi lo roce, las vainas no pueden ser muy cortas. Y si a eso le añadimos una dirección más lanzada que deja el eje delantero en el infinito y más allá, acaba resultando larga no, larguísima. No se, hasta que no pruebe una no acabará de convencerme.
Es tipico de este foro... el analisis por foto... con una simple foto de dicen como va a ir la bici... Ahora en serio... Pero alguien ya la a podido probar para afirmar que eso no puede ir bien??? Conoceis mas bicis de XC con una geometria mas larga y lanzada "de lo normal"???
Hoy salió este bellezón: UNNO Aora. 67 grados de dirección. Riders de hasta 90kg. 31.6 tubo de asiento.
No es para nada cierto. Piensa que es más larga pero llevas potencia muy corta y manillar muy ancho La mia con 67
Yo de las medidas no me fiaria en este caso porque no solo es el angulo de dirección lo que se ha cambiado, hay que probarlo y mas conociendo de donde vienen las ideas, ¿No conoceis a Cesar Rojo de verlo en las revistas de los 90? Corredor en los 90 y diseñador de varios sistemas de suspensión (por ejemplo de Mondraker). Tiene ideas propias y parece que funcionan segun he visto en vídeos como el de Vitalmtb que da a su DH como bici ganadora frente a Specialized o mas sorprendentemente frente a las Norco etc y CGN donde flipan con sus bicis de enduro o all mountain.