Bueno llegado a este punto ya he mirado por todas partes, tiendas, corte ingles.. etc.. y he tenido que aumentar mi presupuesto muy a mi pesar y estoy entre estas dos aunque la sate es la que menos me convence por precio sabiendo que por poco tendré componentes mejores. http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=afx85000dh00 CONOR AFX 8500 DH: 505 euros Cuadro ALUMINIO 6061 Horquilla RST CAPA T-8 CON BLOQUEO Amortiguador - Cambio SHIMANO ALIVIO M-410 Desviador SHIMANO C050 Palancas SHIMANO ALIVIO M-410 Frenos SHIMANO DISCO HIDRAULICO M-486 Manetas SHIMANO ALIVIO M-410 Cassette SHIMANO HG30-8 Plato SHIMANO FC-M191 Pedales MTB PVC/ALU Cadena KMC Z50 Potencia AFX ALUMINIO Manillar AFX CURVADO ALUMINIO Tija AFX ALUMINIO Sillín AFX CONFORT Puños GOMA Dirección SEMIINTEGRADA Ruedas AFX WR A23/ SHIMANO M65 Cubiertas SCHWALVE BLACK JACK 26" X 2.10 Peso - 13.8 aprox. MMR WOKI 50: Algo mas de 500 euros Bielas Shimano M-442 Octalink Cadena Shimano HG-53 Cambio Shimano SLX Shadow 662 Cassette Shimano HG-50 9V Cubiertas Schwalbe Black Jack Desviador Shimano Deore 590 34.9 Dirección Ritchey Zero Logic Semiintegrada 1-1/8 Frenos Shimano M-486 Hidraulico 160 Horquilla Suntour XCM Bloqueo Remoto 100 mm Manillar Ritchey Logic Recto Oversize Pedales VP Fibra-Aluminio Pulsadores Shimano Deore 590 Puños Ritchey TGV Ruedas MMR 9800 Doble Pared con Bujes Shimano Center Lock Sillín Selle Italia Q-BIC Sillín Ritchey Comp Oversize Tallas 13-15-17-19-21-23 Tija MMR Aluminio 31.6 Peso: no trae pero según dice como 12 kg http://www.mmrbikes.com/es/catalogo.asp?modelo=6&categoria=8 ORBEA SATE: 475 euros No pongo especificaciones porque creo que en esta sección del foro abundan preguntas sobre ella La que mas me llama por componentes y estéticamente es la MMR que se parece mucho a la cube, que por cierto la empresa que hace las MMR es distribuidora oficial de Cube para España.. solo coincidencias xD, bueno ya me diréis q os parece, saludos!!
Pues la MMR pinta muy bien: bastantes cositas ritchey, la única con 9v, slx atrás y deore delante... y encima es la que más te gusta estéticamente. De esas 3 sin duda es la mejor y más equilibrada.
Yo tube una MMR como primera bici cuando empezé a dar pedales por el monte y no tube problema ninguno y me parecio una bicicleta fiable, obviamente el modelo del que hablamos es una bici para empezar y con elemetos claramente mejorables , pero bueno si empezamos a subir poco a poco te plantas en los 700 € .Mi experiencia con la MMR fue muy buena y no es porque yo sea asturiano ;-)
Si la que te entra por el ojo es la mmr,si la que mas te llama por componentes es la mmr....¿que duda tenias?
Ya de que me gusta la mmr esta claro pero al no tener casi conocimiento de ella.. por querer quiero la cube pero ahora esta fuera mi alcance y esta se parece, pero si bien es cierto que siempre me gusta escuchar consejos y la voz de la experiencia como en vuestro caso tambien de paso voy aprendiendo y partir de allí tome la decisión que tome tendré una idea mas clara gracias a las experiencia compartida por todos..