1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Uno de estos 3: Conor afx 8500 dh, MMR Woki 50, Orbea Sate

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Dgor13, Aug 3, 2010.

1. Dgor13

Dgor13 Novato

Bueno llegado a este punto ya he mirado por todas partes, tiendas, corte ingles.. etc.. y he tenido que aumentar mi presupuesto muy a mi pesar y estoy entre estas dos aunque la sate es la que menos me convence por precio sabiendo que por poco tendré componentes mejores.
    http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=afx85000dh00
    CONOR AFX 8500 DH: 505 euros
    Cuadro ALUMINIO 6061
    Horquilla RST CAPA T-8 CON BLOQUEO
    Amortiguador -
    Cambio SHIMANO ALIVIO M-410
    Desviador SHIMANO C050
    Palancas SHIMANO ALIVIO M-410
    Frenos SHIMANO DISCO HIDRAULICO M-486
    Manetas SHIMANO ALIVIO M-410
    Cassette SHIMANO HG30-8
    Plato SHIMANO FC-M191
    Pedales MTB PVC/ALU
    Cadena KMC Z50
    Potencia AFX ALUMINIO
    Manillar AFX CURVADO ALUMINIO
    Tija AFX ALUMINIO
    Sillín AFX CONFORT
    Puños GOMA
    Dirección SEMIINTEGRADA
    Ruedas AFX WR A23/ SHIMANO M65
    Cubiertas SCHWALVE BLACK JACK 26" X 2.10
    Peso - 13.8 aprox.

MMR WOKI 50: Algo mas de 500 euros
    Bielas Shimano M-442 Octalink
    Cadena Shimano HG-53
    Cambio Shimano SLX Shadow 662
    Cassette Shimano HG-50 9V
    Cubiertas Schwalbe Black Jack
    Desviador Shimano Deore 590 34.9
    Dirección Ritchey Zero Logic Semiintegrada 1-1/8
    Frenos Shimano M-486 Hidraulico 160
    Horquilla Suntour XCM Bloqueo Remoto 100 mm
    Manillar Ritchey Logic Recto Oversize
    Pedales VP Fibra-Aluminio
    Pulsadores Shimano Deore 590
    Puños Ritchey TGV
    Ruedas MMR 9800 Doble Pared con Bujes Shimano Center Lock
    Sillín Selle Italia Q-BIC
    Sillín Ritchey Comp Oversize
    Tallas 13-15-17-19-21-23
    Tija MMR Aluminio 31.6
    Peso: no trae pero según dice como 12 kg
    http://www.mmrbikes.com/es/catalogo.asp?modelo=6&categoria=8

ORBEA SATE: 475 euros
    No pongo especificaciones porque creo que en esta sección del foro abundan preguntas sobre ella

La que mas me llama por componentes y estéticamente es la MMR que se parece mucho a la cube, que por cierto la empresa que hace las MMR es distribuidora oficial de Cube para España.. solo coincidencias xD, bueno ya me diréis q os parece, saludos!!

2. winkix

winkix I glob this game

Pues la MMR pinta muy bien: bastantes cositas ritchey, la única con 9v, slx atrás y deore delante... y encima es la que más te gusta estéticamente. De esas 3 sin duda es la mejor y más equilibrada.

3. Radmaninof

Radmaninof Novato

Yo tube una MMR como primera bici cuando empezé a dar pedales por el monte y no tube problema ninguno y me parecio una bicicleta fiable, obviamente el modelo del que hablamos es una bici para empezar y con elemetos claramente mejorables , pero bueno si empezamos a subir poco a poco te plantas en los 700 € .Mi experiencia con la MMR fue muy buena y no es porque yo sea asturiano ;-)

4. N1T00

N1T00 Miembro

Si la que te entra por el ojo es la mmr,si la que mas te llama por componentes es la mmr....¿que duda tenias?

5. Dgor13

Dgor13 Novato

Ya de que me gusta la mmr esta claro pero al no tener casi conocimiento de ella.. por querer quiero la cube pero ahora esta fuera mi alcance y esta se parece, pero si bien es cierto que siempre me gusta escuchar consejos y la voz de la experiencia como en vuestro caso tambien de paso voy aprendiendo y partir de allí tome la decisión que tome tendré una idea mas clara gracias a las experiencia compartida por todos..

Share This Page