1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Uno de mis ultimos trabajos... disculparme esta no rueda por el monte

Tema en 'General' iniciado por tonymtb, 17 Oct 2009.

  1. ppequess

    ppequess Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galdakao bizkaia
    esto es tunear la bici en toda regla el color es ¿rojo con un punto rosa ?la verdad que esta guapa y mohs viste bastante bien a las bicis un saludo .
     
  2. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    No, sera por la foto, el color es exactamente un rojo tipo ferrari (es el mismo que el rojo del kia picanto de mi mujer) ya que se tubo que repasar una picada, se utilizo el pincel de reseguir del coche de mi mujer y es clavado ni un poco mas claro ni oscuro es identico, no se nota nada la picadita, eso si fue suerte.

    Un saludo.
     
  3. Alans

    Alans Porotocolomish riders!

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Portocolom,Mallorca
    bien guapa quedo,si señor
     
  4. MMorell

    MMorell Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2007
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maresme
    con un pepino así incluso podria pensarme lo de la carretera. si me quitan los coches claro!
     
  5. FliTteRxp

    FliTteRxp Novato

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    cada vez q miro labici mas me enamoro.. maaaaaaaaaadre
     
  6. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.666
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    x
    no sera una mtb pero ese color rojo es guapisimo
     
  7. Chipiron1

    Chipiron1 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola
    Efectivamente es preciosa
     
  8. isra-21

    isra-21 Miembro activo

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Toledo
    Pedazo de bici , muy guapa si señor una maquina .
     

Compartir esta página