uno de remolques

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por rocket queen, 11 Sep 2012.

1. rocket queen

rocket queen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno circula con remolque? que remolque usais, estoy pensando en comprar uno, porque llevo muchisimas cosas encima y con la fixie me es mucho mas ficil llevas trastos y no le voy a poner portabultos... y ademas cada vez cojo unabici distinta y asi no tendria que ir sufriendo con ningunade ellas y todos lostrastos que llevo

he visto que hay uno plegable el tipo bob yak que me parece muy bien, porque es mas estrecho, solo tiene una rueda y encima es plegable con lo cual te lo guardas en cualquie sitio y no tienes quedejarlo en la calle.... pero me dice que no sirve para rueda de 28....sabeis si alguno cabe, o algun otro modelo que os guste mas que este??

la otra opcion es unrmolque tradicional cuadrado con 2 ruedas de estos he visto de barrotes y de estructura de barrotes y luego paredesde tela y es plegable igual esteultimo es algo intermedio, entre unorigido y el plegable pequeñito.

no se si hay alguna opcion mas,alguien conoce algun modelo o tienda que sea PERFECTO ...jejej

la carga que llebo de normal es una mochila con bastantes cosas, un maletin de una trompeta, una maleta....

2. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo el Burley Travoy. Lo puedes ver aquí.

3. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdón, le he dado a enviar demasiado rápido.

Te decía que tengo el Burley Travoy. Lo uso para ir a la compra y también para llevar las cosas al trabajo cuando no es suficiente con el portabultos. En las fotos que he colgado se ve enganchado a la cesta trasera porque hice las fotos un día que iba a hacer bastante compra y con el carro no iba a ser suficiente, pero se puede enganchar a la tija en cualquier bici de 28", siempre que la tija no sea de carbono.

Estoy muy contento con él. Se pliega rápida y fácilmente, lo puedes usar para hacer la compra, aunque no vayas en bici (rueda mucho mejor que cualquier carrito de la compra y con esas ruedas tan grandes sube y baja los bordillos y los escalones mejor que las rueditas pequeñas de los carritos de compra normales), te permite llevar muchas cosas en la bici y no notas demasiado lastre.

La única pega es que no es demasiado todoterreno. Lo he metido por pistas de tierra y grava, con baches y algunas piedras grandes, pero hay que ir con cuidado. Pero para pistas normales bien cuidadas no hay problema.

4. Ravell

Ravell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    Tienes este, que está en versión ruedas 16-20 y en ruedas 26-28... una chulada
    De Radical Design...el cyclone...lo tienes en 3 versiones (desde la mas equipada, la del video), a una solo con el suelo, y a la ultima solo con el esqueleto.

[video=youtube;ocMRuUBUFrU]http://www.youtube.com/watch?v=ocMRuUBUFrU[/video]

5. Fahrradklingel

Fahrradklingel urgenciaklingel

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página