Alguno circula con remolque? que remolque usais, estoy pensando en comprar uno, porque llevo muchisimas cosas encima y con la fixie me es mucho mas ficil llevas trastos y no le voy a poner portabultos... y ademas cada vez cojo unabici distinta y asi no tendria que ir sufriendo con ningunade ellas y todos lostrastos que llevo he visto que hay uno plegable el tipo bob yak que me parece muy bien, porque es mas estrecho, solo tiene una rueda y encima es plegable con lo cual te lo guardas en cualquie sitio y no tienes quedejarlo en la calle.... pero me dice que no sirve para rueda de 28....sabeis si alguno cabe, o algun otro modelo que os guste mas que este?? la otra opcion es unrmolque tradicional cuadrado con 2 ruedas de estos he visto de barrotes y de estructura de barrotes y luego paredesde tela y es plegable igual esteultimo es algo intermedio, entre unorigido y el plegable pequeñito. no se si hay alguna opcion mas,alguien conoce algun modelo o tienda que sea PERFECTO ...jejej la carga que llebo de normal es una mochila con bastantes cosas, un maletin de una trompeta, una maleta....
Perdón, le he dado a enviar demasiado rápido. Te decía que tengo el Burley Travoy. Lo uso para ir a la compra y también para llevar las cosas al trabajo cuando no es suficiente con el portabultos. En las fotos que he colgado se ve enganchado a la cesta trasera porque hice las fotos un día que iba a hacer bastante compra y con el carro no iba a ser suficiente, pero se puede enganchar a la tija en cualquier bici de 28", siempre que la tija no sea de carbono. Estoy muy contento con él. Se pliega rápida y fácilmente, lo puedes usar para hacer la compra, aunque no vayas en bici (rueda mucho mejor que cualquier carrito de la compra y con esas ruedas tan grandes sube y baja los bordillos y los escalones mejor que las rueditas pequeñas de los carritos de compra normales), te permite llevar muchas cosas en la bici y no notas demasiado lastre. La única pega es que no es demasiado todoterreno. Lo he metido por pistas de tierra y grava, con baches y algunas piedras grandes, pero hay que ir con cuidado. Pero para pistas normales bien cuidadas no hay problema.
Tienes este, que está en versión ruedas 16-20 y en ruedas 26-28... una chulada De Radical Design...el cyclone...lo tienes en 3 versiones (desde la mas equipada, la del video), a una solo con el suelo, y a la ultima solo con el esqueleto. [video=youtube;ocMRuUBUFrU]http://www.youtube.com/watch?v=ocMRuUBUFrU[/video]