1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

uno de remolques

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por rocket queen, 11 Sep 2012.

1. rocket queen

rocket queen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno circula con remolque? que remolque usais, estoy pensando en comprar uno, porque llevo muchisimas cosas encima y con la fixie me es mucho mas ficil llevas trastos y no le voy a poner portabultos... y ademas cada vez cojo unabici distinta y asi no tendria que ir sufriendo con ningunade ellas y todos lostrastos que llevo

he visto que hay uno plegable el tipo bob yak que me parece muy bien, porque es mas estrecho, solo tiene una rueda y encima es plegable con lo cual te lo guardas en cualquie sitio y no tienes quedejarlo en la calle.... pero me dice que no sirve para rueda de 28....sabeis si alguno cabe, o algun otro modelo que os guste mas que este??

la otra opcion es unrmolque tradicional cuadrado con 2 ruedas de estos he visto de barrotes y de estructura de barrotes y luego paredesde tela y es plegable igual esteultimo es algo intermedio, entre unorigido y el plegable pequeñito.

no se si hay alguna opcion mas,alguien conoce algun modelo o tienda que sea PERFECTO ...jejej

la carga que llebo de normal es una mochila con bastantes cosas, un maletin de una trompeta, una maleta....

2. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo el Burley Travoy. Lo puedes ver aquí.

3. yojimbo

yojimbo ¡esto es vida!

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdón, le he dado a enviar demasiado rápido.

Te decía que tengo el Burley Travoy. Lo uso para ir a la compra y también para llevar las cosas al trabajo cuando no es suficiente con el portabultos. En las fotos que he colgado se ve enganchado a la cesta trasera porque hice las fotos un día que iba a hacer bastante compra y con el carro no iba a ser suficiente, pero se puede enganchar a la tija en cualquier bici de 28", siempre que la tija no sea de carbono.

Estoy muy contento con él. Se pliega rápida y fácilmente, lo puedes usar para hacer la compra, aunque no vayas en bici (rueda mucho mejor que cualquier carrito de la compra y con esas ruedas tan grandes sube y baja los bordillos y los escalones mejor que las rueditas pequeñas de los carritos de compra normales), te permite llevar muchas cosas en la bici y no notas demasiado lastre.

La única pega es que no es demasiado todoterreno. Lo he metido por pistas de tierra y grava, con baches y algunas piedras grandes, pero hay que ir con cuidado. Pero para pistas normales bien cuidadas no hay problema.

4. Ravell

Ravell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    212
    Tienes este, que está en versión ruedas 16-20 y en ruedas 26-28... una chulada
    De Radical Design...el cyclone...lo tienes en 3 versiones (desde la mas equipada, la del video), a una solo con el suelo, y a la ultima solo con el esqueleto.

[video=youtube;ocMRuUBUFrU]http://www.youtube.com/watch?v=ocMRuUBUFrU[/video]

5. Fahrradklingel

Fahrradklingel urgenciaklingel

Me Gusta recibidos:
    3

Compartir esta página