Pues eso, uno más que se compra una bici en plenas navidades:cuñao Se trata de una Giant Reign 2 modelo 2005 que personalmente me gusta más la decoración que la del 2006 y los componentes son idénticos. Aún no la he catado dado que tengo los amortiguadores sin aire... jeje ya tengo ganas de catarla ya!!! Os dejo unas pocas fotos: En el C2: Manitou Elite Comp 115-145 por RTWD: Manitou Swinger 3-way y pedales shimano: Conor WRC3 2003 - Giant Reign 2 2005 unky
Esa baca para el C2?? Me podrias decir cual es y el precio porfaaaa. la bici esta estuopendisima, que la disfrutes con salud.
Esa bici está demasiado limpia!!!!!!! A salir a machacarla pero ya!!!! Hazle el rodaje que sabado si podemos ya le marcaremos una rutita "épica" para estrenarla, jejejejeje
Dani, ya los quitaré... jeje Polmg, Es un portabicis marca FeuVert modelo S3 que vale casi 50 euros + portamatrículas, 30 euros. Que conste que los anclajes inferiores los he modificado levemente, quedando mejor así. Edu24h, es una 18" Saludos
Muy guapa, casi tanto como la mia jeje :-D , ya la estas poniendo en el censo de Giant :unmonton Cuando la pruebes, eso si previa puesta a punto de las suspensiones la vas a gozar como un enano. Que la disfrutes unky
la has comprado en Pelegrí en Torregrossa??? ese es mi pueblooo! jejejej son muy buena gente en esa tienda (y parientes míos...)
carjobar, eso espero, que la capacidad de la bici supla mi "falta" de técnica jejeje gerardev, ¿qué dices de fisura? :mrgreen: si está pa estrenarla Dónde ves tu la supuesta fisura? jeje Orange9, pues sí, en Pelegrí de torregrossa, mejor precio de toda lleida e inmejorable trato, ya raro en las tiendas!
Otra Giant pal foro unete al club, chuliiisima la bici un poco bestia pa mi gusto pero mu chula para el free
jaajjaj era pa animar el post jaj muy chula, aunq os lo cuento: fuimos un dia a la inaguracion d una tienda q se abia canviado d local, y abia una monty de trial q venia fisurada d fabrica, q risas ns echamos estaba alli toda colocada encima d unos eslavones jajajj xd q risas y ya taba fisurada
A mi tb me gusta más en dorado que con las telarañas... Cual es más divertida la conor o la giant?? CUando la pruebes di qué tal se pedalea en las subidas con ella... Ciao