Uno más, geles y barritas ¿diferencias?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por soñador, 15 Jun 2008.

1. soñador

soñador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver quien es el valiente que me puede ayudar en esto.

¿Que diferencia hay entre tomar los geles diluidos en agua o tomarlos ¿"a pelo"?

Y, ¿ que tienen las barritas energeticas que no tengan la barritas de cereales o muesli del super de debajo de casa?
    Por precio ganan las segundas y por kcal, tambien las del super se llevan el gato al agua, pero ¿donde esta el truco?

Gracias.

2. Sufridorpuntocom

Sufridorpuntocom ¡A sufrir tocan!

Me Gusta recibidos:
    0
    El gel en cualquiera de los casos tienes que tomarlo con agua, si lo diluyes bien, pero si no debe ir acompañado de un par de tragos de agua.
    En un principio las dos barritas son iguales, yo tomo de isostar y del Decatlon y me dan buen resultado, pero tambien he tomado del dia y tambien me han dado buen resultado, Supongo que la diferencia está en que las de marcas especificas estan más equilibradas en cuanto a componentes, pero ante todo no dudes que la marca tambien se paga.

3. Josepakete

Josepakete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo utilizo las de Isostar con sabor a almendra y son mas faciles, por lo menos para mi, de digerir que unas de cereales.

4. Asi71

Asi71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otra pregunta, que cantidad de gel mezclais con agua en el bidón. Gracias. Y lo de las barritas yo uso del super, pero creo que necesitas 2-3 por una de las otras. Salu2

5. RUPARPE

RUPARPE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba las MULEBAR, son acojonantes. te paso un link con mas informacion www.mulebar.com
    Si quieres algunas mandame un privado y te proporciono las que quieras.

Un saludo.

6. Little John

Little John YA SOY UN TITÁN

Me Gusta recibidos:
    0
    RESPUESTA 1: ¿GEL SÓLO O DILUIDO CON AGUA?
    El efecto es el mismo, cuando te lo tomas sólo debes beber agua después. Pero ten en cuenta que si lo diluyes en agua, primero es difícil que se disuelve y segundo debes tomarte toda el agua para tomar todo el gel.
    RESPUESTA 2: BARRITAS "MERCADONA, DIA,.." Ó BARRITAS ESPECÍFICAS "POWERBAR, HIGH5,..."
    La diferencia de ambos tipos de barritas son el tipo de hidrato de carbono, para el triatlón (entrenamiento o competición) lo ideal es que sean de asimilación lenta (POWERBAR,...) mientras que en las del mercadona, dia son de asimilación rápida (azúcar) y producen el efecto contrario (al principio te notas bien pero después te da un bajón).
    Además, las barritas tipo POWERBAR suelen llevar aminoácidos y sales que son necesarios para larga distancia.

Así que no sólo se paga la marca, hay algo más.

7. gtlon

gtlon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Preguntilla rapida: ¿Hay alguna receta para fabricarse sus barritas/geles uno mismo? ¿Son más o menos parecidas sabor/efecto a las POWERBAR o High5?

Un saludo y gracias

Compartir esta página