Como?¿? los rodamientos sellados no quiere decir que estén sellados,están metidos como en una cajita pero el agua entra igualmente, es mas difícil pero entra.
efectivamente.... en breves supongo que el gallo, pero no se si esta en negro, eso si, en 710, nada de kilometros de manillar.
Pronto fotos, tengo un problemilla y no se si la he montado bien, pero para eso he utilizado el buscador y he resucitado el post!
fotos montada! A ver que os parece, CABLE DEL FRENO DELANTERO MAL PUESTOOOO, me he dado cuenta viendo las fotos,
Lo de la parte de abajo de la botella es un agujero? Eso no afecta al funcionamiento de la horquilla?
te ha kedado muy guapa, pero es cierto que las fox son mas delicadas y necesitan mas mantenimiento? lo digo por que tambien me gusta esa horquilla y es lo que se comenta
Pues la verdad que muy contento con el, es algo raro su funcionamiento porque lo noto muy blando pero nunca noto topes, puede ser que el antiguo dueño lo hubiera ''tuneado'', porque se que dominaba del tema, pero a mi me va genial!
tioo!!!! si parece una bici de descenso y todo! te la has dejao impresionante que envidia!! dale caña a muerte!