Uno nuevo de asturias con talla equivocada

Tema en 'General' iniciado por mmrmtb18, 8 Jun 2013.

1. mmrmtb18

mmrmtb18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    según el catalogo de mmr 508 ( supongo que 50,8 cm ) y medida de mi entrepierna al suelo 81 cm el sillin lo llevo como ves en la foto casi abajo del todo.

2. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Te has planteado que la bici pueda estar defectuosa?
    Me explico: a ver si le han puesto talla L y en realidad es XL o que hayan puesto 19 y en realidad sea 20. Un error puede ocurrir.
    Te digo esto porque con todo lo que nos dices las cosas no cuadran.

3. mmrmtb18

mmrmtb18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no se voy a bajar a medirla aora pero a estas alturas si es xl y la compre en noviembre donde voy a ir a reclamar al tío de la tienda ...

4. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Pero cua to llevas tu?? Deberias llevar sobre 71cm del sillin al eje del pedalier, espero q no eves 50,4 xq entonces si q me cuadrarian las cosas

5. mmrmtb18

mmrmtb18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    desde el sillin puesto a una altura comoda para mi asta el palier del pedal 67.7

6. Frandpz

Frandpz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    No hasta el pedal hasta el eje del pedalier

7. mmrmtb18

mmrmtb18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    asta ai te digo

8. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Me lo has quitado de la boca

9. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    Yo creo que todo va a ser problema de ajustar todo bien.
    Empieza las cosas desde el principio y mídete bien la entrepierna, por que midiendo lo que dices o eres exageradamente paticorto o es que no te has medido bien, por que dudo que solo tengas 81cm. Para medirte bien la entrepierna, ponte descalzo y en gallumbos contra la pared, con las piernas juntas, mete un libro entre ellas y subelo hasta que el lomo del libro haga tope con la prostata y mide desde el suelo hasta el lomo , sabiendo exacto la entrepierna, hay una formula que te da la distancia que tiene que haber entre el centro del eje del pedalier y la parte superior del sillín, eso si, pon el sillín horizontal, que lo llevas muy inclinado para alante, te puedes ayudar con un nivel .
    Hasta que no dejes bien la altura del sillín, que yo creo que lo llevas muy bajo, es muy difícil ver en fotos si es tu talla o no.

10. el torete

el torete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Mide la bici y luego mira las medidas en el catálogo o página web para descartar un problema de talla

11. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    el sillin no se pone a la altura que a uno le parezca cómoda, sino a la que corresponda segun la longitud de tu entrepierna.

12. mmrmtb18

mmrmtb18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale después de medirla y comparando con el catalogo .... me han vendido un cuadro XL cuando el que yo quería era el L por lo tanto tendré que llamar el lunes haber si se puede solucionar algo ya que la compre en noviembre y por motivos de trabajo he estado fuera asta este mes y la bici la use 3 días y el cuadro esta intacto... haber si no hay demasiados problemas para que me lo cambien por una talla menos espero tener suerte !! perdón por haceros perder el tiempo con un novatillo jajaja

13. mmrmtb18

mmrmtb18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creéis que me pondrán peros para cambiarme el cuadro ?¿

14. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
    normalmente en los cuadros viene una pegatina de la talla.. en el tuyo que pone?

15. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    No deberían tener que ponerte ningún problema, pero desgraciadamente creo que sí que lo harán.
    Suerte, y ya nos contarás!!
    Lo único claro es que con esa bici no puedes ir. No tienes ni espacio en la tija para colocar una bolsa si quisieras, te vas a romper los h.... y además puedes lesionarte.!!

16. -geospider-

-geospider- Triticum dicoccoides

Me Gusta recibidos:
    213
    Que raro, raro, no?

A ver como acaba la cosa...

17. mmrmtb18

mmrmtb18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no pone pegatina con talla solo el codigo de la bici nada mas...el caso es que me la vendieron como una l y al comparar con un m de la serie woki empece a dudar y fue cuando la medi... nose que me van a decir por que es mi palabra contra la de ellos asique haber que me dicen m paso por novato y por no fijarme desde el primer dia junto a que me fui a trabajar fuera y estubo parada todos estos meses haber si me aceptan el cambio ya que el cuadro esta sin tocar ... a nadie os paso algo similar no? que gil....as soy !!

18. Roygbiv

Roygbiv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Una de las obligaciones de una tienda es asesorar sus clientes en relación a la talla correcta. No quiero ser mal pensado y no digo que sea el caso, pero puede que te la hayan "colado", algunos con menos escrúpulos lo hacen cuando notan un cliente novato. Cuentanos más de tu experiencia de compra, ahí puede estar la respuesta. De todas formas primero revisa las medidas como te dicen. La altura correcta desde el centro pedalier al tope del sillín se obtiene con la medida de tu entrepierna multiplicada por 0,883. Esta formula es un buen punto de partida, hay otras formas más complejas que no interesan para el caso.

En principio debes de poder reclamar, no sé que plazos especifica la ley. De todas formas si se han equivocado y tienen un poco de decencia deben de aceptar.

Suerte con todo.

19. Rubén30

Rubén30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** que faena!!!! Te deseo suerte, ya nos contarás...

20. mmrmtb18

mmrmtb18 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El caso es que en noviembre me entro el gusanillo de comprarme una y me decidí después de mirar varias y porque un amigo se compro el modelo woky yo me compre esta que era algo mas barata...llame a la tienda y me dijo que ok que cuanto media exactamente le dije que 1 82 , 1 83 y el me dijo ok entonces tu talla es la l , fui a recogerla y claro me subí al traerla a casa y note eso que me era un poco grande pero lo primero que se me paso por la cabeza es que como no tenia ni idea seria cuestión de hacerme a ella , a los 15 días de comprarla por motivos laborales me tuve que ir de asturias y no la use mas se quedo en casa. Al volver un amigo se compro el mismo modelo que la mia y la supuesta talla l y en ese momento me lleve la sorpresa al subirme en ella y probarla...el no sabia cual era la talla concreta ya que esta como yo vamos que ni P idea y por eso entre aquí , hoy tire de medidas de catalogo y al medirla pues la mía era la XL totalmente... Ahora haber que hago no tengo recibo porque no me lo dieron por lo tanto no pone en ningún sitio que ellos me vendieron la l o la xl o la m .... sera mi palabra contra la suya . Espero que me acepten el cambio de cuadro por que el mio esta intacto como el 1 día de echo solo salí 3 veces y por carretera. No se que hacer ahora que me veía con tiempo de empezar en el mundillo me paso esto. Os informare el lunes cuando llame , algún consejo ?¿ que les puedo decir ¿? GRACIAS A TODOS !!

Compartir esta página