yo habia hablado alguna vez con el (soy de burgos) en el restaurante italiano donde trabajaba de cocinero y se le veía un chico encantador y una bella persona...pero como siempre se van los mejores.Mis condolencias a la familia desde lo mas profundo de mi corazon y con todo mi pesar.
Mi pésame a la familia, si llegan a leer esto. Esto me hace recordar cuando a finales de Julio a consecuencia de una caida tonta en una calle de Valencia me fracturé la clavícula. Luego resultó que si no llego a llevar el casco, me habría facturado la cabeza o algo peor. Pobre chico j*d*r
DEP siemprecascosiemprecascosiemprecascosiemprecascosiemprecascosiemprecascosiemprecascosiemprecasco siemprecascosiemprecascosiemprecascosiemprecascosiemprecascosiemprecascosiemprecascosiemprecasco
de piedra me he quedado, desde luego no hay que bajar la guardia, y todas las precauciones que tomemos son pocas. Desde aquí mis condolencias a su familia.
Descanse en paz. A mi tambien me parece un poco extraño todo esto... ¿no pillaria a alguien "in-fraganti" palanca en mano en ese garaje...?. Solo lo digo porque es una cosa un poco extraña; esperemos a ver que averiguan la policia y los forenses. De todas formas es muy cierto el titulo del post. Hace unos años yo me pegue una de mis mas grandes tollinas bajando la "Hoya de San Blas", en la zona de Manzanares el Real... pero no me la pegue en la parte "dificil", aunque la habia bajado a fuego, con una semirigida y a dos metros por detras de un compañero (es decir, sin ver las cosas venir... improvisando en decimas de segundo), sino ya abajo, en el llanito, cuando ya no ponia los cinco sentidos y toda mi atencion en la conduccion. Entonces, en lo no ya facil sino "chupao", me descuide, me trague una piedra yendo ligero y me marque un superman por encima del manillar con aterrizaje "de pecho" que me dejo sin respiracion tanto tiempo que llegue a creer que alli me quedaba, no por el golpe sino por la asfixia. Hasta luego.
DEP y condolencias a la familia. Para todos los demás: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CASCO SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!1