Gracias por la bienvenida, amigos! Da gusto entrar así en cualquier sitio. En cuanto a la Specialized, estoy esperando respuesta del otro chico, a ver si me cuadran las cuentas, que de momento me parece que hasta podré poner alguna chuche más... De hecho, creo que hoy me llegaban los frenos. De todas formas, tengo ya ''bastante'' experiencia en esto de las bicis, llevo desde los 3 años montando y desde los 8 ya trasteaba con ellas, ya he montado varias desde el cuadro, y de momento siguen enteras. Aunque acostumbrado a la mecánica de una moto, la de una bici está tirada. Pongo bastante entre comillas puesto que seguramente, mis conocimientos comparados con los vuestros sean de risa o nulos, pero al menos se diferenciar el buen estado de una bicicleta en cuanto a cambios, rodamientos, etc. Si no sale el tema de la Specialized, pondré por aquí mi ''proyecto'' para que podáis verlo y si alguno de la zona lo lee, seguramente me diferencie cuando esté montando jeje De nuevo, gracias a todos, Un saludo