Yo suelo llevar 1 o 2 bidones dependiendo de la época del año , en verano con una funda termica que va de p... madre , y una bolsita debajo del sillin para camara , desmontables , etc . En los bolsillos si que no me gusta llevar nada .
Buenas, Yo en inverno llevo un bidón para el agua y otro para herramientas. En verano meto dos bidones de agua y una pequeña bolsa bajo el sillín.
De verdad que me cuesta ver a gente con mochila montnado en bici de carretera... este año si me apuras no he visto a ninguno. No entiendo como os puede gustar, o eso o en vuestra vida os poneis de pie... en serio, me cuesta entender esta recomendación.... En montaña, aún, y es comodo si te mueves por sitios chungos, pero en carretera.... no lo veo no...
Yo me pongo de pie como todo el mundo. Si estás acostumbrado ni te enteras de que la llevas, al menos con la Rogue, que es una mochila de tamaño moderado que se adapta muy bien a la espalda y tiene buena transpiración. Tampoco es que la recomiende, lo que recomiendo es probar.
Hoy en dia los Camel estan diseñados para correr y trail, por lo que el movimiento no lo veo un problema. Lo de pasearme con las cosas en los bolsillos tampoco lo veo, mas que nada por el telefono, cartera.......Un dia te pilla el agua o te caes y mi Iphone 8 a tomar viento(tengo un telefono Chino). Lo de la bolsita si que lo veo mas a mi uso, tengo 2 de sillin y una de estas Ironman que van en el cuadro para los geles. Bidones tengo para montar una tienda, pero termicos ninguno, tengo una funda de neopreno, pero eso no aguanta nada y encima es negra. Veo tambien normal el ir mas descargado que en la MTB, asi que despues de esta alergia y 4 pruebas, me pondre a probar, gracias y hasta pronto, por que en dos dias me saldran mas dudas jejeje, Saludos y graciad
Este año me di un paseo por una feria para ciclistas Alemanes aqui en Mallorca y ya muchas marcas tienen unas bolsas cortitas y muy ajustadas a la espalda, nada que ver con esa que va colgando y es de regalo, pero seguro que yo no me la compro jejeje
Aupa mi Ponfe!!!!!! Soy de Mallorca, pero toda mi familia materna es de alli y mi corazon es muy del Bierzo.
Yo con la de carretera no salgo con mochila, como bien dicen por ahi, siempre hay bares, fuentes o incluso alguna casa donde puedes pedir un poco de agua si se te termina. Yo siempre llevo dos bidones de 650 de decathlon. Tenia unos de esos "isotermicos" y al final el agua estaba igual de caliente que con los que llevo ahora. No llevo bidon para las herramientas. Las llevo en el sillin, bien apretaditos, 2 camaras, desmontables, multiherramientas y una bomba de esas pequeñas, todo bien juntito y sin ningun tipo de ruido (como dice alguno por ahi). En el maillot, telefono, doumentacion personal y licencia, pasta, barritas y el chubasquero siempre, que por aqui arriba nunca se sabe.... Y como bien dicen, como ni me pagan por esto, ni voy a reventar tiempos de Strava, los bares en medio del camino para repostar, recuperar fuerzas es lo mejor del mundo... Bienvenido al mundo del asfalto....
Carretera:1 bidon de agua,bidon portaherramientas y mini bomba en el maillot Montaña:camelbak lobo,suficiente para llevar todos los trastos He probado llevar mochila en la flaca y no me gusta nada,termino con la espalda mojada y si tengo ganas de apretar me molesta.
En carretera: bidón de 750 ml, bidón portaherramientas y llaves/móvil/geles/plátano al maillot. La minibomba en el cuadro. La camelback ni siquiera la llegué a utilizar 10 veces en la de montaña, me gusta ir con la espalda seca.