Unos calcetines que abriguen de verdad por favor!!!

Tema en 'General' iniciado por HongKongFury, 21 Feb 2014.

1. 600sport

600sport Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Alguna pagina donde comprar esos calcetines que hablais (Sealskinz)??

Yo soy de Teruel y estoy hasta las pelotas de pasar frio en los pies.. llevo calcetin de sky del decatlon, encima
    otro calcetin funda que compre hace poco en el decat ,botas y encima cubrebotas del decat y nada de nada..sigo pasando
    frio..
    Por encima de 2-3 grados perfecto,pero por debajo lo pasas fatal...

2. HongKongFury

HongKongFury Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien bien!!! Muchas gracias por las recomendaciones. A ver os cuento otra vez. Esta mañana he estado en mammoth y mi idea (sin haber leído vuestras repuestas antes) era comprar los impermeables de sealskinz, ya que aunque tengo cubrebotas también, me seduce más la idea de llevar un todo en uno ya incluido en los calcetines. Ahora bien, preguntando a uno de los dependientes me ha dicho que los sealskinz para el frío no van muy bien y he decidido comprar otras cosas que me hacían falta y me he ido sin los calcetines. Pero viendo vuestras impresiones sobre estos calcetines creo que voy a volver mañana mismo a por ellos, ya que me parecen mucho más objetivas vuestras opiniones. Así que muchas gracias de nuevo compañeros!!!

3. Rubens81

Rubens81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Si hace mucho frío, yo uso los que tengo para esquiar, los cubrebotas los uso más para la lluvia.

4. alberto lacava

alberto lacava Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Ponte cubrebotas

5. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Me Gusta recibidos:
    1.436
    Yo considero q los sealskinz no abrigan tanto como otros. Yo los uso Solo para lluvia.
    Unos buenos de lana merino y un cubrebotas deberia ser suficiente.

6. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    Calcetines Mavic de invierno 12€ el par i van de lujo

7. luismiMTB

luismiMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Después de varias pruebas, calcetines de lana gorditos y calcetines de membrana del Decathlon. Y en Valladolid , en invierno , hace fresquito ;-). Baratito y efectivo.

8. ACANTORIUS

ACANTORIUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues yo tengo las Celsius, calcetines de lana, calcetines de menbrana, cubrebotes de neopreno, cubrebotas de thinsulate, calcetines etxeondo de thermolite....................... y sigo pasando frio. Creo que el problema puede venir de falta de transpiribilidad mas que de circulación, pero no doy con la tecla. He probado calcetines de coolmax con las botas para aumentar la transpirabilidad y siento lo mismo con con los de lana con botas y cubrebotas.

9. escocia

escocia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.603
    Para mantener lo pues calientes es fundamental tener la cabeza cubierta y caliente, decían los abuelos.
    Mis pies dejaron de enfriarse cuando empecé a ponerme un gorro debajo del caso tapándome incluso las orejas.
    Con mucho frío un pasamontañas me viene perfecto para estar todo el cuerpo caliente. Eso bajando de cero grados.

10. ACANTORIUS

ACANTORIUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues también uso gorro debajo del casco.................................

11. Chikote

Chikote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    prueba cubrebotas, para mi mano de santo

12. hectoralvarezcao

hectoralvarezcao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Vas a oir de todo,al final vas a tener que hacer tu propia prueba,yo estuve igual que tu,tenho mas calcetines de andar en bici que de vestir.
    En el invierno usos unos del deca de los d sky,que van por debajo de la rodilla y la caña,
    Tenho de lana merino y de lana de cabra(es broma),y si me congelo,y eso q traigo las botas mavic de goretex.
    Soy del norte pero bueno fijo que hace mas frio en otros sitios.

13. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    sobre el tema de la circulación que comentáis,....hay que dejar el calzado un pelín flojo para que se cree una cámara de aire......por lo que, muchas veces, ponerse 2/3 pares de calcetines es contraproducente.
    un saludo

14. epohrst

epohrst Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo concretamente me los compre en Wiggle, pero mira en otras suelen variar los precios (chinreaction tambien las tiene)

15. jacintocapote

jacintocapote Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo he probado con un par de calcetines y la verdad que no vale para nada. Lo único que hace es dejarte el pie dormido y sigues con frío.

16. 600sport

600sport Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Gracias
    !!

17. budhaa

budhaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo te cuento mi experiencia de mis años en carretera...Tenia los mismos problemas con el frio en los dedos....lo unico que saque en claro de todas las pruebas posibles(calcetines gordos, gore,lana, cubre botas de neopreno,etc...es que cuanto mas me metia dentro de las zapas apretando el pie exageradamente, mas frio pasaba al cortarse la circulacion, y viceversa...cuanto mas cubrebotas de neopreno con capa gruesa me ponia por fuera de las botas mas me volvia a apretar el pie sobre los milimetricos y belcros con el mismo corte de circulacion....
    mi solucion fue que en vez de comprarme unas botas para utilizarlas solo en ciertos meses de invierno y que valen un paston pa dos meses( que es la solucion), me pille una zapa igual de caracteristicas a las que tenia de gama media pero de un numero o numero y medio mas grande para poder rellenar o cubrir sin extrangularme el pie....a mi me dio resultado, consegui ir comodo y caliente...ni dolor de empeine por milimetricos ni dedos conjjjelaicossss...( tambien te digo que siempre he pillado zapas medias de la temporada anterior para no dejarme el presupuesto y poder tener dos juegos)
    Con espacio entre el exterior y la punta de la bota y tu pie, se hace una camara que hace bastante a parte de poder abrigarte bien los pinrreles.

18. fernandezlazaro

fernandezlazaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Recomiendo los cubrebotas de un buen material WindStopper

Compartir esta página