y retiro lo de que "estas invitado a venir cuando quieras"....NO QUIERO VERTE NI EN PINTURA !! CUADRO QUE ERES UN CUADRO !!
jajajaja simepre pensando lo mismo de los que somos de aqui....que gracios@s que sois....eiiii!!!sabeis una cosa??es buen futuro lo que vosotros sois...PAYAS@S!!os lo currais todos los días de una forma única...MIGUELIKO?S CIRCUS DE GIRA POR TODA ESPAÑA!!!!...serías todo PROS!!!..es que el ser PAYAS@ x naturaleza es algo que no todos llevamos en la sangre....tenerlo en cuenta..
mmmmmmm tampoco staba x la labor de conocer a miguelikos como vosotr@s.....crees q staba x la labor de ir yo con mis amigos hasta alli????jajajajja pero q chuuuuungaaaaaa eres tia....
esto mas que "montages de la peña" es "TODOS CONTRA EL KINKI" jaja, como molaaa, que bien me lo paso !!
emmmmmm aun no te has dado cuenta que yo solito os estoy dando candela a todos vosotr@s???pero que tristes que sois....
pero tienes amigos????:fumao :fumao no serán de esos cupones que valen por un amigo....yo no los quiero..quedate todos que a ti te hacen mas falta que a mi....
con los que tengo me sobra...mas vale calidad que cantidad, y ojito con faltar al respeto a los miguelikos, que nos son pocos...
jueeee!!!pami q eres un maquina!!!!!!ale patrocioooooooooooooooooooooooooooo!!!:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 bss wapeton q cuando t epille........mmmmmmmmmmmmmm...:dance
jajajajajajaj q cuando me pilles q??que vida más triste la tuya....amenazando a uno que vive a uns 800km de tu casa.....ya me gustaria que muchos tuviesen tu valentia...ojito en la presentación que se lo feo que eres :bye
no si noes una amenaza es un proposicion antes del matrimonio MIGUELIKO Y KINKI SE CASAN---JUYYUUU---!!!!! AGREGAME:GARRYCEES@HOT.......PAIR HABLANDO DEL BANQETE Y DEMAS..........
jajajaj me estoy tocando....pffff.....aunque yo creo que los que de verdad os estais tocando sois vosotros...xq sino no entiendo que exista gente como todos vosotros
tiene que haber de todo en el mundo, porque si todos fueramos como tu serian todos gays y las tias nos quedariamos sin...