sisi ya esta lijado, pero no e podido esperar al lunes para pintar y montarlo asi k lo e miontado ya para probarlo lo pintaRE el miercoles probablemente que no puedo antes, subire fotos.
ahi esta la verdad el color a kedado mas plateado de lo deseado pero bueno de todas formas en la foto es mas claro k en realidad, tiene un tono mas doradito, ya os pasare una foto cuando este montada. gracias por vuestras opiniones y las ayudas un saludo gente
pues vaya, no me a gustado como a kedado, molaba mas como estaba al principio.Personalmente kreo ke la as cagado, de todas formas wen trabajo con la pintura. Pa gustos condones como decia alguien por aki. jajaja
cualquier coñor pero molan que se vean de lejos Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
pues ahi el resultado final, el colos es gris suzuki metalizado mate en la foto no se aprecia bien el color tiene un tono verdoso dorado no es simplemente gris solo k la cam no saca bien el color, no a kedado como yo deseaba ya k keda mas gris de lo deseado ya lo volvere a pintar un dia de estos ni la horquilla ni la llanta delantera son las que tocan ya que estoy esperando que llegue mi dj 1 2008 para montar mi llanta delantera. por eso tampoco e cortado el tubo de la horquilla lo que hay es esto: cuadro: spank smoke 2007 horquilla: marzocchi dj1 2008 llanta trasera: aro atomlab dhr, buje atomlab aircorp llanta delantera:buje aireal, aro mavic 823 radios: atomlab y dtswiss bielas: raceface diabolus potencia: raceface diabolus pedales: dmr v12 magnesio frenos: formula k18 203 y 180 ( si llevo freno delantero ) sillin: dmr dirt creo k ya esta http://www.pinkbike.com/photo/1608700/ http://www.pinkbike.com/photo/1608699/ aki las fotos k no me deja subirlos al foro tengo el ordenador tonto xdxd weno gente si la vuelvo a pintar ya volvere a subir una foto por aora asi se keda asta k la raye muxas gracias por las ayudas 4130cromo: me lo han regalado en el trabajo jeje no se el precio exacto supongo k me habria salido por unos 30€ +-
iridiscente!!! (para los que no saben: segun de que angulo miras, ves de distinto coloer) sino blanco!!!
xd woaa camaleon seria la *****, oye pos iwal miro por ahi a ver si consigo pintura de esa, pero con lo k debe valer como para rayarla xd pero ***** como molaria
pos yo he visto spray de pintura iridiscente pero a saber como queda. merci por lo del precio. ta quedao maja aunque ya lo dije un poco sosilla. salu2