...la tuya si que es fea:burladia: si es cierto que ese gañan es brutico, pero asi en bulto, de mi salen dos charlis... eso si, de mejor calidad y mas guapos:mrgreen: pero vamos... que hasta el lunes no espere su amortiguador entonces...jejejeje
a este foro se le pira la pinza de vez en cuando...falla y va muy muy lento imagino porque estamos conectados ochopecientos
por ahora con solo cojerla, si se nota si... pero ya te contare el domingo o el lunes despues de una salida en condiciones este sabado.
habeis visto la web de motordealer, estan tirando tanto de precio las konas que si tu has comprado en temporada te devaluan demasiado la bike..esta bien los descuentos hasta el 50% pero bajar mas es tirarse piedras en su propipo tejado, creo yo, porque se pierde el cache de la marca...con esto no digo que quiero que las bicis sean caras, al reves, pero no me parece justo que compres nuevo por una pasta y a los dos años tu bici de sgundamano en vez de venderla la tengas que regalar.. menudas rutas os haceis, no me estraña que las aligereis peso...