Subo este hilo ..... En breve quiero mandar mi fox por 330e se la llevan y te la devuelven a la dirección que le digas . Haber si hay más comentarios de su funcionamiento....
Has consultado acerca del tipo de mantenimiento que requiere? Imagino que por un lado irá el mantenimiento del cartucho y por otro el de retenes. El primero en la casa (o distribuidor correspondiente) y el segundo como de costumbre...
El problema está en que si tienes que enviar la horquilla dos veces al año a Salamanca, solo en tiempo de tránsito más portes no merecería mucho la pena...A no ser que hubiera talleres "autorizados" a hacer el mantenimiento del sistema.
El porte ya entra en el precio.... Dos veces al año? Por que tanto nadie o casi nadie manda una brain o terralogic cada año a revisar .... Con desmontar limpiar y aceite nuevo sería sufuciente....es lo que le hago yo a la mía.
Que yo sepa (uso el OVR) es una ve por año o a las 200 horas. Ellos hacen el mantenimiento de toda la horquilla (de su cartucho y del resto). En la web podeis ver la tabla de precios. Me acabo de comprar una SC y voy a poner a la venta mi fox 32 27.5" con el ovr ;-)
He puesto a la venta mi Fox 32 100mm 650B con el cartucho OVR de ND Tuned....Si a alguien le interesa ;-) http://www.foromtb.com/threads/horquilla-fox-32-650b-100-mm-con-sistema-ovr-nd-tuned.1351793/
Este sistema, según videos que he podido ver...., no es igual que el Terralogic de Fox, verdad?? No he probado ninguno de los dos... pero el de Terralogic de Fox supuestamente al ponerte de pié o hacer presión desde arriba, la horquilla no amortigua, pepro si la fuerza le viene desde la rueda (abajo) si que amortigua... En el caso del OVR de ND Tuned parece que si se hunde al hacer fuerza desde arriba... ¿¿Esto es asi??
Yo tuve el cartucho OVR en mi Fox y sí que se hunde al pedalear de pie, pero es verdad que no se hunde tanto como una fox sin el ovr.