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Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por gringo, 17 Sep 2009.

  1. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Siento contradecir todas las opiniones, pero esta Moots , no es una Moots!

    No puedes montar un cuadro de titanio con la mismas filosofía con la que montarías una Flash.

    A cada cosa...lo suyo!
     
  2. gringo

    gringo Baneado

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    No se porque no, en donde dice que un cuadro de titanio lo tengo que montar con xtr, fox, thomson, slr, etc?

    Tu ibas a montar una durin sl, es acaso mejor que una lefty? No respondas te lo digo yo, NO.

    Ademas a mi me apetecia hace tiempo montar esta horquilla y no estoy para nada arrepentido, para mi es la mejor horquilla del mercado, y en todas las bicis que tenga la montare.

    Respeto tu opinion pero no la comparto.

    Un saludo
     
  3. Víctor 74

    Víctor 74 Miembro

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    Has tenido algún problema con la tija Eriksen?
     
  4. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    No lo digo por la horquilla, lo digo por el conjunto de componentes que has elejido.Y también te lo digo porque es una Moots, si se tratara de una Linskey (por poner un ejemplo) lo entenderia.
     
  5. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

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    hola, me encantan las dos,cada una en su estilo...,una pregunta,que tal con las schwalbe RR?,son las de 2.1 con 400grs de peso, o son las de 2.25?
    Saludos.
     
  6. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

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    a mi me parece la mejor moots que he visto pero de calle, y con los cambios propuestos, solo mejorará... Para gustos los colores.
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    No entiendo a Colorado en NADA.. bueno si... no lleva todo moots y XTR....completo...

    Es más... no es que no lo entienda, no le veo sentido.... creo que es la única moots que me gusta algo más que el resto...
     
  8. gringo

    gringo Baneado

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    Sigo sin entenderte, que tiene una moots para que tenga que hacerle un montaje determinado?

    Para mi es un muy buen cuadro de titanio con unas soldaduras perfectas a mi entender, yo cuando lo compre no recibi ninguna hoja de instrucciones que me dijera que este cuadro no lo podia montar asi.

    De verdad Colorado que no te entiendo, que tiene un moots que no tenga un IF, un lynskey, un sycyp, etc

    Para mi tiene un montaje espectacular, a la vez que fiable 100x100 para mi peso y mi forma de montar. Entiendo que tu tengas otras ideas a la hora de montarla, pero decir que no es un moots...

    Con respecto a la tija, yo no he tenido ningun problema ¿ Tu si ?

    Las cubiertas son las 2,25 de 460 grms y la verdad es que en terreno seco estan un poco faltas de agarre pero no van mal del todo.

    Un saludo
     
  9. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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  10. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    Creo que colorado se refiere a que por ejemplo, recurriendo al sufrido mundo de los coches que un Morgan con una llantas de 22", alerones, faldones, taloneras,...
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

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    Sigo sin captarlo....
     
  12. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    exatco, esto es a lo que me refiero!
     
  13. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Sí que lo captas, sí... jeje.

    Yo no sigo el concepto talibán de montajes 100% yankis como David, pero también veo límites para que una bici de titanio (clásica) me entre por los ojos. La Lefty aun... pero unos acoples OnOff y esos discos, no.

    Para esos montajes una Paduano :biker
     
    Última edición: 18 Sep 2009
  14. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Es que no critico el montaje, me parece bueno, pero no para este cuadro.
    Es un cuadro con classe, no es para hacer "tunning".
     
  15. EdUaRdO65

    EdUaRdO65 The Gurú "Horny Boy"

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    Esas lefty tuneadas 88+, es verdad que pesas 1.150 kgrs, en Euros cuanto sale y donde se adquiere?
     
  16. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Se lo decía a Fer :wink:

    Lo de captarlo digo.
     
  17. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Lo sé, lo sé.Tb sé qeu tu también estás de acuerdo con mi manera de pensar.Aunque tu eres más "tunning" que yo.
     
  18. gringo

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    Los acoples son unos que tenia a la espera de que me lleguen los tune verde.

    Los discos igual, estoy esperando por unos ashima.

    El cierre del sillin, pues es un cierre verde que es lo que queria, no se, yo no soy muy partidiario de msc pero esto es un cierre y no tiene mas misterio.

    Para hacerla al gusto de Colorado tengo por hay tija y potencia moots, sillin prologo nago, frenos xtr,horquilla fox...etc pero a mi me gusta mas asi.

    Por cierto esun cuadro del 2003 no tiene de clasico mas que el material.

    En cuanto a la comparacion con el morgan a mi no me parece muy indicada ya que mi bici no lleva cosas superfluas ni tiene un montaje estrambotico, la comparacion seria mas bien con un rolls royce con ABS, EDS, Navegador, control de crucero, mandos en el volante, faros de xenon, etc

    ¿ Deja de ser un rolls ? Yo creo que no, es un coche de su tiempo, no es clasico eso es verdad, pero sigue siendo un rolls.

    Un saludo
     
  19. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Yo siempre he pensado que una Moots es vieja (o clásica según como lo mires) antes de que la compres.

    Cuantos años hace que fabrican la Ybb?Antes de Jesucristo ya la hacían!
    Y la siguen haciendola igual, NO HA CAMBIADO NADA.Es exactamente igual una Moots Rigormootis de los ´90 que una actual.Esta gente no evoluciona...PARA QUE?Saben que hacen "unas de las mejores bicis"

    ...para que cambiar?PA CAGARLA?
     
  20. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Yo sólo le cambiaba los discos, los Ashima tampoco me entusiasman, y quitaba las arandelas para poner la potencia al revés o una con más ángulo.
     

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