LA BICI ESPECTACULAR , LA LEFTY PRECIOSA , EL MONTEGE A TU GUSTO (PARA MI PERFECTO) A DISFURTARLA Y HACERLE MILES DE KM QUE PARA ESO SON LAS BIKES ,:biker
Gringo, solo pretendía dar un ejemplo... En parte entiendo lo que dice Colorado... Pero el Material que has utilizado me parece perfecto, lo único que quizá no estemos acostumbrados a ver esa clase de montajes en una Moots, en una Moots nos esperamos algo no más clásico si no más conservador... Quizá especialmente lo de los alerones Faldones... No sean lo más adecuado... Quizá sería más adecuado hablar de accesorios como los que hablas en un Morgan... Por supuesto que son últiles, por supuesto que los puedes poner sin que te detenga la policía del estilo... Pero choca verlo. Ojo, trato de mostrarte el punto de vista de Colorado, a mí pues sí me ha chocado y hay algo que me resulta raro en la bici (no sé el qué), pero no por ello me deja de gustar y ser uno de los montajes más chulos que he visto por aquí (aparte de que de siempr me ha encantado el verde). La que no me gusta es la bici esas Azul.
No, si entiendo lo que me quieres decir con esto, y comprendo que haya gente a la que no le guste mi bici, es totalmente comprensible y jamas me enfadare por un comentario hecho con respeto. El tema es que tu puedes decir que no te gusta la horquilla y eso lo veo bien, pero no comprendo porque en un if queda que te cagas y en este moots no, y OJO es un ejemplo, o porque unos frenos xtr quedan mejor que unos frm o una tija moots mejor que la erikksen, son cosas que no llego a ver claras pero en ningun momento me lo he tomado mal, que quede claro. Un saludo
Solo una cosa, a mi es de las poquisimas titanio que me ha llamado la atencion, vamos que me pararia un buen ratito a observarla.
yo soy otro de los que no ven la moots con la lefty, pero en mi caso porque no veo la lefty con ninguna bici... desde luego está espectacularmente montada y aunque me parecio espectacular el dia que la vi cuando aun era de nacho, con los detalles verdes, no tiene nada que envidiar. por cierto, tuve la gran suerte de tener la rueda delantera y el buje modificado en casa un par de dias, y solo puedo darte la enhorabuena por el mecanizado del king... eso si es espectacular y digno de ver...
Pues a mi Gringo me parece que se te ha quedado la Moots de fabula, de la lefty no opino xq nunca he probado ninguna, pero esteticamente es preciosa, ademas del poco peso, asi que enhorabuena y a ver si veo ese bicicleton en algún camino. Por cierto la FOX que le has puesto a la Ibis de que recorrido es???, 120mm? xq no me parece de 140mm, lo mismo me equivoco. Un saludo
Yo los veo cuadros con un concepto clásico, solo eso. Las Lefty solo me gustan en las propias Cannondale, en cuadros de carbono donde los tubos son muy gordos y aunque la pipa sea "estrecha" la Lefty no se ve enorme y si me apuras en cuadros de titanio pero con la pipa específica para Lefty.
vaya dos maquinas, pero me gusta mucho más la moots. Y la combinación de coloridos esta muy lograda también
ya, pero lo tuyo es ya de "borderline"... lo próximo va a ser que no quieres una bici de titanio donde no se pueda demostrar que todos los tubos proceden de la misma bobina madre de chapa de titanio, por lo del tono de color superficial y eso... :smile:
El montaje es expectacular. pero los logos de moots no los trago se los podrian currar un poco mas, parecen como los de massi
+1, pensaba que solo yo creia que esos logos son infames, al menos teniendo en cuenta lo que pagas por el cuadro... Pero el montaje de gringo hace que no los vea...
****, que lagarta mas... neomodelna. Claro como no van a cantar los logos de moots con tanto floripondio chachiguay