UPS, servicio mediocre. No saben que ha pasado con mi bicicleta. Canyon espabila!

Tema en 'Canyon España' iniciado por juantxo85, 1 Ago 2012.

1. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hoy (ayer) me han enviado la segunda bicicleta. De la primera nada más se supo. Entrega prevista el Lunes. Cruzo los dedos

2. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Bueno, pues dentro de lo que cabe puedes llorar por un ojo. Se te ha resuelto más o menos rápido. Esperemos que todo termine bien

3. marcos4250

marcos4250 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si tienes suerte con esta y ya no tienes problemas

4. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, pues sobre las 13:15 se ha presentado el mensajero de UPS. Ha costado sudor y lágrimas pero por fín la tengo

5. Jacarsan

Jacarsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola Juantxo85, suerte la tuya amigo, enhorabuena, yo pagué la bicicleta el día 26 de Julio, y tras quedarse en el Limbo Canyon no me da otra bici porque dice que UPS no le ha notificado la finalizacion de la investigación, cuanto consta que finalizó el día 9 de Agosto, tu me dirás que les cuesta a los huevones de los alemanes reclamar el informe y sacarme la bicicleta, es una autentica vergüenza, ojalá no se me hubiera ocurrido comprarla, me he pasado todas las vacaciones sin bicicleta, y decompensacionesni hablar, hijos de la gran ....

6. Jacarsan

Jacarsan Miembro

Me Gusta recibidos:
    50
    Jjej esto me suena Manuel, me lo llevas diciendo un mes prácticamente, UPS está cumpliendo los plazos escrupulosamente, es el personal de Canyon en Alemania quien no se entera o no quiere enterarse, en mi caso la demora por parte de Canyon asciende ya a 18 días, 7 en comunicar la excepcion y otros 11 y sumando en sacarme la nueva bici tras UPS haber comunicado el cierre de la misma. Lamento profundamente haber comprado una canyon, lastima no haber ido a por esa specialized 150 € más cara, hubiera pasado las vacaciones pedaleando en lugar de quedarme en casa maldiciendo a Canyon, nunca olvidaré este verano, gracias Manuel.

7. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    y al final te hicieron la rebaja de dinero ????'

8. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si, en principio al no haber pasado 30 días me hacían la oferta que había en el momento de enviar la otra. Estuvo rebajada 100€, pero en el momento de enviarla y en la nueva factura aparece con una rebaja de 150€ (en la web tambien, 1549€). Veremos si me reintegran 100€ o 150€

Compartir esta página