UPS, servicio mediocre. No saben que ha pasado con mi bicicleta. Canyon espabila!

Tema en 'Canyon España' iniciado por juantxo85, 1 Ago 2012.

  1. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hoy (ayer) me han enviado la segunda bicicleta. De la primera nada más se supo. Entrega prevista el Lunes. Cruzo los dedos
     
  2. blakandeker

    blakandeker Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    EN LA PLAYA, ¿NO LO VES?
    Bueno, pues dentro de lo que cabe puedes llorar por un ojo. Se te ha resuelto más o menos rápido. Esperemos que todo termine bien
     
  3. marcos4250

    marcos4250 Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2010
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    haber si tienes suerte con esta y ya no tienes problemas
     
  4. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, pues sobre las 13:15 se ha presentado el mensajero de UPS. Ha costado sudor y lágrimas pero por fín la tengo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Jacarsan

    Jacarsan Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2012
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    50
    Hola Juantxo85, suerte la tuya amigo, enhorabuena, yo pagué la bicicleta el día 26 de Julio, y tras quedarse en el Limbo Canyon no me da otra bici porque dice que UPS no le ha notificado la finalizacion de la investigación, cuanto consta que finalizó el día 9 de Agosto, tu me dirás que les cuesta a los huevones de los alemanes reclamar el informe y sacarme la bicicleta, es una autentica vergüenza, ojalá no se me hubiera ocurrido comprarla, me he pasado todas las vacaciones sin bicicleta, y decompensacionesni hablar, hijos de la gran ....
     
  6. Jacarsan

    Jacarsan Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2012
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    50
    Jjej esto me suena Manuel, me lo llevas diciendo un mes prácticamente, UPS está cumpliendo los plazos escrupulosamente, es el personal de Canyon en Alemania quien no se entera o no quiere enterarse, en mi caso la demora por parte de Canyon asciende ya a 18 días, 7 en comunicar la excepcion y otros 11 y sumando en sacarme la nueva bici tras UPS haber comunicado el cierre de la misma. Lamento profundamente haber comprado una canyon, lastima no haber ido a por esa specialized 150 € más cara, hubiera pasado las vacaciones pedaleando en lugar de quedarme en casa maldiciendo a Canyon, nunca olvidaré este verano, gracias Manuel.
     
  7. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    vigo
    y al final te hicieron la rebaja de dinero ????'
     
  8. juantxo85

    juantxo85 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si, en principio al no haber pasado 30 días me hacían la oferta que había en el momento de enviar la otra. Estuvo rebajada 100€, pero en el momento de enviarla y en la nueva factura aparece con una rebaja de 150€ (en la web tambien, 1549€). Veremos si me reintegran 100€ o 150€
     

Compartir esta página