sooooooy el de blancoooo xDD aver todo esto del casco tiene una explikacionn...xD el casco lo estoy pintando... i komo no tengo kasko... pues aun asi me da el mono de bici i no me puedo kedar en kasa...xD pero siempree llebo kaskoo lo jurooooo 'xD
pero yo la emoción la veo en sacar las fotos y los vídeos, luego hacer concordar la música con el video, y hacer el montaje no tiene tanta gracia ... yo me divierto muchísimo más sacando fotos y videos, buscando posiciones etc ... pero bueno, no quiero discutir.
yo tampoco XDDD solo daba mi opinion aunque es verdad lo de las fotos y demas de que eso esta mas currao y demas que reorganizar un video....jeje de buen royo siempre xD
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo soy el del bailesito0!! q...mola eee mi baile se q me teneis envidia pero no pasa nada jajajajajaja kntra mas lo mira mas ganas me dan d progresar i darle a mas d uno en los morros kn un video q saltemos komo poso 3 metros pero kn...3 meses escasos de freeride q kieres xD ara si viese mas d uno los Dh's q acemos pues entonces no hblarian tanto...pero todo llegara!! somos unos novatikos llevamos la L kolgá en la moxilika jajajaja paaaaaaaz!
jijaja.. jo soi l de la otra msc.. la lunatika XD weno pos eso ke jo si ke llevo siempre el kasko ee en fin ja se vera si se ace otro video..