Muy bueno Jesus,asi se habla.Nos toca ampliar la plaça de vaix jejeje.El viernes ns vemos en el club..."ciclista".
hombre un cartel con la foto de los presentadores del evento tambien hubiera estado FANTASTICOOOO ja jaa ja ja...
yo aun no me apunatdo..ejeejeje,si se puede y supongo q el mismo dia dela competi si no se an llenaod las plazas tamb se podra
Si, tienes para inscribirte hasta unos días antes de la carrera, que se cerrara la incripción. De todas fomas si llegasemos a los cien inscritos antes, se cerrara en ese momento. No podemos tener más de cien corredores, para evitar problemas de organización, y poder cuidar correctamente a todos los corredores.:mrgreen::mrgreen:
Entonces el cartel es FANTASTICOOOO, porque los dos speaker estan en el cartel. Justo abajo a la izquierda, en la R de Recorrido, :mrgreen::mrgreen:, justo las dos espaldas negras juntitas :-D:-D
muchas gracias, esque todavia nose si podre ir, ya que me pilla lejitos, asi que cuando lo sepa seguro si voy, enviare mi inscripcion, sino.... me tocara llorar xD
Es verdad,hay estamos,ahora si que me parece un cartel Fanasticooo.:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltarin:saltarin
De la emocion he puesto Fanasticooo, cuando todos sabemos que queria decir FANTASTICOOO.Bueno que se anime la peña y se valla inscribiendo que este año hay mucho y bueno preparado,va a ser una pasada.
peña kiero hecharos una mano con todo el tema decirme donde y cuando y curramos un poko tengo ganas de ke sea ya 21 de junio. un saludo jesus como lo llevas :rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker