Enhorabuena Nico por tu super producción del DH de Petrer!!! Estoy deseando ver el estreno del Nasios pa bajar-freepais II Tenemos que quedar para grabar mi parte, porque si no hay toque femenino....irat
Ahi estaaaa ese Nico... me pongo a ver los videos yaaaa... y lo colgare en la pagina 1 con todos los videos... muchas gracias tronco.:rocker
Pos nada, a grabar a la gran Nasía, a partir de mañana tengo todas las tardes libres, asinke espero kedar este finde por la tarde con alguien pa grabar, lo veo mu xungo keste pa la carrera porke tengo mu poca gente grabada y algunos todavia les faltan cosas. mañana hablamos en la zona 0.
gracias gracia David Ruiz Juan delacuevadelos montesperdidosde Aviladesantamariateresamadre delosNasíos.....
woowwww¡¡¡¡ pedazo de rampas¡¡¡¡ k barbaroo¡¡¡ menudo carreron vais a montar este año. si señor. menuda currada. enga animo para currar. Salu2
:mrgreen:Menos mal que tenemos la ayuda del pequeño Giropa. Sin su ayuda esto no seria posible. ¡¡¡Que buena la foto del Giropin con el destornillador!!!:mrgreen:
jesus llevatelo a la obra que el giropin apunta maneras, ya poneis a currar a todo el que se presente. Un saludo y haber cuando puedo acercarme a echaros una mano.
cuanto vale la inscripcion? las camisetas solo las daran a los participantes o abran para vender? gracias un saludo...
aaaa petos de motos k ban x fuera k solo cubre el pecho y espalda vale¿??¿ tambi9en me pondre coderas... gracias