hola wenas. ya no keda nadaa. algien sabe en que parte de petrer es.( calle, parque, plaza) algun sitio direcion para dejar el ekipo con los coches?
Hola, tengo un amigo menor, tiene 17 años, y su padre no podria venir mañana, con que se le firme una autorizacion bastaria?, o que mas deberia de llevar? Muchas gracias
HAY ALGUIEN DE MURCIA QE VAYA PARA PETRER QE LE SOBRE ALGUNA PLAYA PARA LLEVARMEE? ME E QEDAO SIN CHOFEEER xD
Ahi, ahi... sin tregua con los fotografos..... jejejejejejeje... ah, ****, si uno de ellos soy yo..... jejejejejejejejee.... Las estoy descargando, mañana si fuera bien de tiempo las subo. Lamento deciros que a mitad de la segunda manga me quede sin baterias.... sñig!!!!! Un saludo a todos, y a la organizacion un 10... gran espectaculo!!!!!
Hola buenos dias. El circuito estaba guapisimo, fue una caña y rebenton tambien. Hubo un monton de peña tanto participando como viendo, fue bestial. Fue mi primera carrera y me lo pase como nunca haciendo descenso. Eso si, fotossssssssssssssssss. Un saludo.
¡¡¡Gran éxito!!! de la IV edición del "Urban DH Contest". Más de 130 riders, más 2.000 personas animándolos, un circuito impresionante y una organización impecable. ¡¡¡Enhorabuena a todos!!! y empieza la cuenta atrás para la V edición
circuito un 10,organizacion un 10 y nivel un 10 que mas dejir sobre este campeonato urbano,solo con una palabra sobra EXAGERADOOOOOOO !!!!!!!!!!! Yo en principio queria participar pero con una lesion muscular en una pierna no pude asi q estube por alli animando y disfrutando de este gran evento espero que el año que viene pueda participar
Os dejo las primeras fotos que van llegado, a lo largo de la semara iré colgando las fotos de todos los fotografos que pueda. http://picasaweb.google.es/playpetrer/UrbanDHContestPetrer2010Angy?feat=directlink