mñna x la tarde, a primera hora me teneis x alli viendo el circuitillo, eh?!!! se podrá ir probando algo??? al menos algunos saltillos, walrides,..... algo?!!
Ayer por la tarde vi al Kanu, Nestor y cia por La Massana....que no os preocupeis qye hoy salian para alla.....suerte a todos
oye cuckoo, dime la calle q haya mas cercana a la zona de acampada pa meterla en el gps q despues de comer tiro p'allá. ...ya tengo puestas las gomas lisas, como haya algun curva con arena, m voy a matar!!
cuando llegues al pueblo preguntas por la plaza de la constitucion o por la iglesia de santiago o por la glorieta que es el nombre autoctono de donde saldra el evento del verano je je te lo digo por yo soy de santa cruz un saludo
Ya te digo a mi me dieron unas ganas despues de una semana alli, jejeje. Esta tarde nos vemos en santa cruz gente!!!!!!!!!!
Heyyyy chavales,,,,me imagino que en la piscina daran bien de comer...si no recomendarme un sitio,que yo solo conozco un bareto al lao del cuartelillo y el de la salida del pueblo hacia tarancon antes de cruzar las vias del tren. Gracias y venga mañana tempranito estamos por alli dando guerraaaaaa
creo que el chiringuito de la piscina puede estar pasable para comer yo voy todos los años y hasta ahora muy bien lo bueno esque la piscinita estara casi solita para los riders por que la gente del pueblo ya esta de fiestas y es ahora cuando menos van asi pisci para los downhillers si no puedes comer en la pizzeria dakota muy completa tambien nos vemos
SI que hay sombra y vamos ha dejar sitio para que se ponga la gente a verlo. Os dejo unas fotillos de parte de lo que se ha montado y probado hoy por la tarde.Los riders son estoydeoferta y samu. Saludos y mañana nos vemos alli.
a le pasarlo bien perracas!!!! me acordare de vosotros durante mi dura jornada de trabajo jajaja ya vere las fotos jaja
Richyyy... yo tmb estoy currando tio.. pero en cuanto salga a las 2 me voy pa ya.. solo podre hacer lo entrenos de por la tarde..jeej pero bueno.. el caso es correr..jeje