se estan subiendo las fotooooos para poner el enlaceee!!!! menuda carrera, mu wapa señores!!! organización de PM, cronometrajes de PM, gente de PM,... GRACIAS Mr CUCKOOO & COMPANY!!!!!!
lo prometido es deuda, ahi van las fotos q tengo de la arrera Álbumes web de Picasa - mutemanue - Sta Cruz de l...
Enhorabuena Sr. Manu por ese podio y al Sr. Hulzera eres un crack, el "namber guan" de los master 40 Deciros que aunque no haya corrido, ha sido un gran dia, para mi y para mi enano, que ganas que tengo ya de verle con el integral puesto. Por ciero, muy grandes esas fotos, se salen. Y nada, ahora que hemos madrugado, un poco de endurito, que no todo va a ser cuesta abajo jejeje!
Buenos dias peña...gran jornada downhillera la de ayer. Gracias a toda la banda,,,organizacion,riders,fotografos/as,sobre todo al publico asistente...con sus: UYYHHHHH,ALAAAAAA,WOOOOOHH,como molaaaa. Bueno en un rato cuelgo las fotillos que tiro anita en compañia de esther la otra fotografa que por cierto se dieron una zurra muyyy gorda..........gracias chicas el merito es vuestro.
Mu Mu Mu güenas las afotos, jajaja. Muchas gracias a todos por venir a la carrera y espero que disfrutarais mucho.
Venga,otro porrrrrrrron de fotos Picasa Web Albums - hulzera - DH Sta cruz d... Moyiiiiiiii.........acuerdate de las morcillacaaaaaaas..jajaajajj .........y en otro rato algunos videos.
Muchas gracias potifar¡¡¡¡¡¡¡......la :chinchin Con los videos tardare un poquito,,he formateado el PC y tengo algun fallo con los codecs......pero nada que no se pueda arreglar (preo luego que ahora me espera el cuñao con 15 litros de birra...para la f1):drive
bueno pues felicitar a toda la gente de la organizacion los riders y ese publico ke animaba en los entrenos y sobre todo en las dos mangas.muy guapas esas fotos y enhorabuena a todos los ke hicieron podium.saludos a todos
muxa gracias x esas fotos!!! el de la ORANGE VERDE, x lo q se puede ver, ah fue donde calló, no??? q pena con lo bien bajaba ese chaval.... ahora a ver las fotos de HULZERA, q se q Anita hizo buenas fotos!! x cierto FARRUU, encantaoooo, jajajaja, fue mu light la q liamos, eh?!! xo bueno, seguro q habrá mas y mejor
muy guapa la carrera!! estuvo muy bien el circuito y demas muy bien organizado!! david como te lo curras!! P.D: samu firmame una gorra
carrera guapisima jejee yo me fui contento cn mis dos copitas q me subieron la moral 1º en rigidas y 3º en elite jeje me meti en el podium cn la rigida ahi ahi arañando segundos alas dobles!!