contento?? jjajajaja, q mas kisiera yo llevarme mas de una copa, ha sido con 1 y con canto 1 en los dientes, xq no pensaba llevarme naaa!!! buena pilotadas, bunos riders y buena gente!! DaniAR, gracias!! otra foto mia!!!:rally
oleeeee, cuanta fotoooo!! muxas gracias a todos x las fotos y todo (aunq yo o salga en estas q has subio PIRU, jeje)
a ver si hay alguna foto mia,el ''monstruo'' de la carrera xD.dorsal 133 norco a-line naranja con monster
jodee.. que fotones.. impresionante la del cortao de piedra.. va dobladisimoooo.. eso acaba en *****? y la de Poropo en la meseta... diosss que plegadon... madreee mañana me currare algun video de lo que grabe con la Go Pro.. pero mañana.. que hoy estoy rebentaaaaooooooooooo.....
Ya ves mi camarita de bolsillo que funciona bien. Si acabo en ****** la del cortado. POr cierto que tal por linares? he visto un monton de fotos tuyas por ahi tio.
jodee.. pues que putada lo de la ****** esa.. por que la foto a quedao pa enmarcarla..jeje Linares.. ufff dolooorr.. rotura de fibras en el cuadriceps de la pierna iqz.. muy estrechito todo, el pobre Poropo no se a podio lucir bien, con sus impresionantes plegadas.. habia que atinar mu bien en las recepciones de menod de 50cms de ancho pero bueno al final me tarido copita..jejeje eramos solo 3.. jajaj por eso he bajao la 1ª manga, aun con mazo dolores..jaja
***** pues nada cuidate la pierna tio. Si ya he visto lo de las recepciones, habia que ir fino para andar con florituras. Espero esos videos mañana, Saludos.
***** que wapas las fotos!!! Los dos torreños se lo pasaron PIPA en en su primer descenso!!! Los raiders de ptmdre, recorrido divertido, organizacion de ptmdre..... !!! hasta la proxima !!!