Yeahhhhhh!!!!!parece q lo bueno si brebe 2 veces bueno eh?con lo cortito q era,ha dao juego....muy buenas fotos chicos,salu2.
el de la camiseta de HOPE era yo, a ver si aprendo a cerrar la pierna derecha xa no parecer una rana al intentar hacer los table top, jajajaja si ahi fue donde se calló ese, q se jodio la muñeca un poco....
Aqui van unas fotos de la segunda manga que es lo que llegue a ver!! por hay esta una mia flipando con la bici de samu jejeje :qmeparto espero que os gusten!! Saludos!
Que montonera de fotos la virrrrgen...¡¡¡¡¡ y el video muy guapoooo y la paja suelta.......muyyyyy peligrosa.
Huepito,esas fotos tullas tienen un tonillo diferente.....MooOOOOlan serias tan amable de mandarme al mail la de el dorsal 110 en blanco y negro.....
x supuesto q nos gustan, es mas, nos encantan!!! y mas a los q salimos!! dorsal 121, de verde!! jajajaja, moooolan!!! buen video yoni!! aunq le podias bajr un pokito el sobido del microoo!!! no sabia q t caiste!!! menos mal q no fue en carrera!!
******** como os lo montais¡¡¡ espero estar en breve cuando me recupere de la mano.. un saludo para otro ¨asiduo¨ a las carreras centro....
Ya tio.. siempre se me olvida lo del micro, es que si la llebas puesta en el casco, no hay problema, por que ahi no hay vibraciones, pero ahora me a dao por ponerla en el manillar(me gusta mas esa perspectiva) y ahi si que hay vibraciones, por las cuales suena ese ruido, es el roce de la camara con la caja que la protege.. lo sientooooooooooooooo.. jeje se ve bien mi caidita ehh..jaja fue un buen arrastron.. jeje tengo el culito quemaditoooorrrrrr..jeje [ame]http://www.youtube.com/watch?v=rKhiNXXnvyc[/ame]
Las fotos estan genial, es lo bueno de ser tan poquitos, que tenemos un monton de fotos de cada uno:qmeparto. Por si alguien tiene mas, tengo el dorsal 132, una kona rigida.
pues nada, otra carrera mas y a ver cuando es la siguiente a la q podre ir.... x cierto, en septiembre visita a la fenasosaaaaa!!!! alguien se apunta???
estoydeoferta perdona por no contestar antes estado hasta esta mañana sin ordenador por un virus .nada saludar a toda la peña asistente y felicitar a la organizacion, a ver si pa otro año se repite. un saludo a todos y nos vemos en la proxima.