pues esta semana stare por alli y hare unas fotos ya se por donde transcurrira el evento y puede estar brutal mucha cuesta y algun pretril o petril como se diga je je y eso junto algun salto que hagais quedara completisimo bueno cuando pueda pondre la fotos saludos
YEAHHHH, ***** acabo de ver, que hay otro urbano el dia 23 en Linares (Jaen), vaya finde voy a tener...............xD. Como os lo currais.............................sois la caña
X fin un hurbano,con las ganas q tenemos me güele q las galletas van a ser mininas.....jejejejejeje(espero q no se rompa ná la muchachada) Bueno zagales allí nos veremos y nos embrurracharemos,x cierto Deivip,toma nota de la idea del Bitel q es mu buena (jejejeje) yo hablo con la Mahou pa q proporcione la pocima.
Yo me apunto.. aun que sea a aplaudir..jaja Oye David.. por cierto? cuanto se tara en ir desde mi casa?? jajajajaaaaaaa me parto con algunos..jaja
Ten cuidadin y no des las palmadas muy fuertes no sea q te rompas otra vez andaaaaa........y llebate la bici,aunqe sea bajas x dnd los niños jejejeje
y como se me habia pasado a mi este post!! urbano, jojojo con lo que me gustan la pues por alli estaremos!
Andando o dando pedales? jajaja este se queda junto al grifo de cerveza con el bitel, jaja Ya decia yo, esta chica anda mal de la vista, jaja.
¿Cuántas curvas habrá a derechas y a izquierdas? Es para cortar los tacos de un lado o de otro... La peña y sus preguntas.... ¿Cómo vas pataliebre?
eeh puede ke me apuntee... jeejje por cierto un detalle ke a lo mejor ... nose pa mi es importante ...si son las fiestas.... habrá .....??? CAAAAXOOOOONNNNNNDAAAAAAAASSSSSS '????????? jejejejjejejeeeejeje eso eso fieeestaaaaa por alli nos veremooooosssss haber si termino ya de partir otra vez el orange ...ejjej haber si dura despeus de vallnord jajajjaja